No existe algo así, si se tiene la consola modificada para la Scene, se pueden copiar simplemente usando el programa uLaunchELF en una memoria USB cualquiera, o hacer una copia completa de la tarjeta con el programa MC Annihilator.
Saludos.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
si existe pero de tanto de ps1 y ps2, pero no los 2 a la vez
sacado de internet Mira, es que no se explica en ningún lado el problema, y yo ya pasé por lo mismo que tú hace tiempo. Resulta que no hay ningún adaptador de Memory Card de PS2 para PS3 que reconozca memory cards de PSX, yo compré 2 y ninguno lo hace, así que no lo intentes. Pero es más sencillo. Tienes que copiar los datos de la memory card de psx en una memory card de ps2, utilizando una ps2. De esta manera, la ps3, con el adaptador, te reconoce las partidas de psx y te deja copiarlas. Yo es que directamente no tenía ni idea de que podías copiar partidas de psx en la memory card de ps2, pero si que se puede. Lo que no puedes es utilizarla para guardar partida de psx directamente mientras juegas, pero copiar una partida si que se puede. Espero haberte sido de ayuda.