Existe límite de juegos instalados en vita.

Pues esa sería mi pregunta que ahora con los adaptadores se pueden tener muchos juegos instalados, recientemente compre una de 128 GB y quiero saber antes de utilizarla.

Alguna vez leí que con Mai te corrompe un archivo a los 30 o algo así no estoy muy seguro, de vitamin o nonpdrm no se.

Por cierto aprovechando no les ha pasado que cuando falla al refrescar live área con nonpdrm ya no los deja desinstalar ningun juego marca un error, se puede corregir o solo queda formatear.

Gracias amigos
Creo que no hay límite como tal con nonpdrm, pero te aconsejo que los metas de 5 en 5 sobre todo si tienen DLC por el tema de las notificaciones (creo que la vita solo soporta 32 notificaciones de golpe)
Solo puedes tener 100 burbujas.
Pero puedes hacer "burbujas llenas de burbujas" . De esa forma puedes tener mas de 100 juegos, agrupandolos por temas. Por ejemplo : 3D, Retro, Emuladores, Coches, Shooters, Preferidos...

La opcion de modificar la forma de arrancar los juegos del maidump se cuelga a partir de unos 30. Pero todas las demas opciones funcionan OK.
@boblucas

Gracias compañero, entonces los mai primero instalar los que tienen DLC para cambio de modo de arranque, aunque probé el Dead or Alive xtreme y fue el primero que instale en la memoria y se me colgó en mai en lo que comentas, bueno probaré con nonpdrm.

Saludos.
@SnowBro
No, los Dlc se pueden instalar ok. Lo que deja de funcionar es el "switch game loading".
Pero tambien puede pasar que algunos dlc estropeen un juego. No pasa con muchos.

Tambien me ya llevado mucho tiempo descubrir que algunos juegos necesitan el pluggin amphetamine. Pero que cuando lo pones UNOS POCOS JUEGOS dejan de funcionar porque no les sientan bien las amphetaminas. XD
Woow! Eso me volvio loco hasta que lo descubri! XD
Con el plugginenabler activas y desactivas el amphetamine facilmente.
4 respuestas