existe limite de tamaño para las SD???

Hola a todos,

pues eso, queria saber si se conoce algún limite de tamaño para que la sd sea compatible con el cacharrico.

Thnxxx!!
Representa que el limite es de 2 gb pero ahi gente que ha puesto Sd de 4gb

salu2
Si no recuerdo mal estaba limitado por el propio sistema de escritura de archivos a 4GB pero al parecer lo han solucionado...
Pues el justo para q entre en la ranura XD... lo siento esq vengo de leer el post del perifericonde... XD en lo referente a capacidad, creo q ya estan empezando con las de 8Gb... y como en todo, saldran problemas de capacidad, como en los discos duros, pero algun lumbreras los solucionará y se forrará...
ok, gracias a todos. Creo q va a caer una de 2 gb :P
Porque 2 gigas? Para que otras cosas sirve la SD ademas de guardar partidas?? Perdonad mi ignorancia pero me acabo de pillar la consola :S
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo tengo una Sandisk de 4GB y me va.En Fat 32
Lukas_ escribió:Porque 2 gigas? Para que otras cosas sirve la SD ademas de guardar partidas?? Perdonad mi ignorancia pero me acabo de pillar la consola :S

Pues para dentro de un futuro...

Guardar los canales allí en vez de la memoria interna.
Guardar los juegos clasicos.
Guardar los juegos de Wii.
Guardar las demos de Wii.
Guardar las demos de DS.
Guardar los parches y/o expansiones de los juegos.
Etc...

Pero vamos, yo para guardar esas cosas tiraría más por el USB, y la SD la dejaría solo para leer ficheros, ya que para guardar tarda muchísimo, y en la mayoría de los casos va a tardar más en guardar en la SD que hacer la descarga.
Escapology escribió:en la mayoría de los casos va a tardar más en guardar en la SD que hacer la descarga.

taaaanto??? pos vaya mierda!
Dependera de la velocidad de escritura de la SD, y la conexion a internet, no me seais bestias [+risas]

En fin, yo tengo una SD 2 GB Kingston, y estoy mas contento que tó. En un principio, ahí está el Opera, muriendose de risa (como yo cuando lo cogí por primera vez), y copias de seguridad varias.

Ademas, si te quieres llevar partidas a casa del amigo, más te vale tener una SD en condiciones ;)

PD: En ppio, el manual de Wii dice 2 Gb como maximo, pero si a la gente le va con 4 gb... pues nada, no creo que de problemas ;)
9 respuestas