Existe lo que busco??¿?¿? o es producto de mi imaginación XD

Estoy intentando averiguar por la red en general pero no encuentro lo que busco...porque no se si existe, como ya lo hizo hace un tiempo.

Existe la posibilidad de un emulador que corra en un pen usb sin necesidad de CW o modificación del SO. Es decir, en una ps3 con la ultima versión de actualización.

Mira que llevo años queriendo jugar mario wolrd en ps3 XD......

he buscado en el foro pero no vi nada al respecto en el ultimo año, o quizás me lo pase, si es así agradecería el enlace o una respuesta.
No, no existe, para poder ejecutar aplicaciones necesitas tener un cfw e instalar los programas (aplicaciones, emuladores etc) en el discoduro
si existe creo recordar a traves de java ya que es como acutualizan los bluray de peliculas se podia meter pequeños programitas yo recuerdo jugar al pong
Si tienes un móvil con Android tienes mil emuladores, o en psp, o en blackberry, o en ipad, iphone... :)

Si no, pues customiza tu PS3 ;)
eso existia para juegos de nes hasta el ofw 2.50 creo recordar,pero lo caparon era algo por java como bien te han dicho.
Eso no era un linux instalado en un pen que tenia un emulador incluido?
Lion_omega escribió:Eso no era un linux instalado en un pen que tenia un emulador incluido?



Sip, era posible y salio con el emulador del mame ya que yo lo probe. Pero desde que se capo Linux se eliminaron todas las posibilidades de scene desde un OFW. Salu2 !
que pena q nos quitaran el linux
Si tienes grabadora de BluRay, creo que el BD Java sigue funcionando
8 respuestas