existe lo que busco??

hola amigos. Ya hace muxo que no toco nada de ps2 y stoy perdido con una de un amigo. Es una v13,con proteccion y con un dms4 pro. el caso es que lee originales,pero con las copias de seguridad me sale el logo rojo,ya sabeis....
le he mirado las bobinas y los potens y parecen bien.la he limpiado y sigue igual,pero creo sinceramente que la lente está bien. La instalacion recien comprobada y todo ok!
mi pregunta es...estas lentes,tienen algun tipo de ajuste parecido a la ruleta de las tochas?? osea,para ajustar alturas y tal....
por otra parte,el xip tiene la version 0.3 y he leido en la busqueda que la ultima era la 0.41,pero todos los enlaces de descargas stan rotos y no sé donde pillarlo.sabeis algun sitio??
gracias por vuestra ayuda,y si os suena de donde puede venir el fallo,os agradeceria me lo comentaseis...
saludotes
tio solo tenias ke ir a su pagina oficial xD
firm 0.6 de dms4 http://www.dms3.com/dms4/downloads/Bios%20Updates/DMS4-Official-Flash-0.6.zip
y cargar el firmware correctamente porque si te sale pantalla en rojo es que esta mal flaseado
gracias tio...ahora mismo me pongo y haber que pasa...ya comento.

editado:
ya la he flasheado,pero me sale una frase que no se puede leer el disco,pero que NO ES LA PANTALLA ROJA (mas bien parece puesta por el xip). Entonces he intentado entrar en él,manteniendo pulsado el cuadrado y no entra,sinó que desactiva el xip. Supongo que con esta flash cambia la manera de entrar,porque con las otras era así. Si sabes como se entra....y cual es la configuracion ideal para que todo rule,te lo agradezco de nuevo, aunque me da mala espina el hexo que ya me ponga que no puede leer el disco....
salduotes
CROSS - Use standard boot (over-ride default boot mode setting)
TRIANGLE - MC Dev.olution mode
START - HDD Dev.olution mode
SELECT - Fast boot mode
SQUARE - Load configuration menu
L1 - Disable modchip

esos son los comandos de todas maneras a ver si lo estas grabando mal el firm mira lo ke te dice la pagina oficial

How to use
----------

Either:

- Burn the upgrade BIN/CUE to CD-R and boot, then follow the onscreen directions
- Execute the provided ELF file using your favourite loader program, and follow
onscreen directions.

NOTE: This flash upgrade is compatible with DMS4 Lite and Pro normal and SE modchips.

DMS4 Flash Features
-------------------

- Autodetect disc type
- Boot homebrew applications
- DVD region free with green screen removal
- MC and HDD Dev.olution mode. Run homebrew applications directly from the
memory card or HDD.
- Modchip disable mode

While the console is booting, holding down certain buttons on controller
1 will activate certain features as described below:

TRIANGLE - MC Dev.olution mode
START - HDD Dev.olution mode
SQUARE - Disable modchip
gracias de nuenvo amigo!...intentaré desencriptar la info, pues yo staba enfermo el dia que en cole daban ingles.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...pero algo haremos.

Execute the provided ELF file using your favourite loader program, and follow
onscreen directions.

esto es lo que mas me intriga. parece que solamente grabando el .cue no es suficiente...
ke tienes ke cargar el firm con el propio modchip, yo nunca e tenido el dms siempre el matrix asi ke no se decirte mucho mas creo que debes meter el firm en la mc y desde el propio chip pulsando triangulo lo cargas pero de todas maneras a ver si viene alguien y lo aclara xD
gracias nen. ya lo tengo solucionado,de la manera mas tonta y rudimentaria posible. Encontré un cd con la v 0.2 del mod(la mas antigua) la instalé y funcionando! supongo k kizás el enlace de la ultima version no estará bien y por eso no me lo carga bien. Gracias x la ayuda.
saludotes
6 respuestas