Existe Lost In Blue para PC o GBA o lo que sea?

quisiera saber si existe algun juego parecido al lost in blue o de supervivencia para poderlo juegar en mi PC, o si es de BA para emularlo, muchas gracias!!:D
pues las 2 entregas anteriores a lost in blue, ke fueron para Gameboy Color y se llamaban Survival Kids, es lo mismo pero no en 3d xD

Salu2
Creo que a europa solo llego la primera de las dos y se llamaba Stranded Kids. Survival Kids 2 por desgracia esta solo en japo.
De todas formas tampoco te pierdes gran cosa... [tomaaa]
Pero si vale la pena el de GBC?
existe algun otro para PSOne o para PC o para la misma GBA y ke sea bueno? [fies]
CesarDrummer escribió:Pero si vale la pena el de GBC?
existe algun otro para PSOne o para PC o para la misma GBA y ke sea bueno? [fies]

A mi el de GB me mola mucho mas que el de DS.
Está prohibida la petición de roms.
K yo sepa solo salieron 2 juegos de Lost in Blue para GB color...
el de color (weno color , color ....... es un decir [jaja] ) se sale. ademas llego a españa , aunke paso sin pena ni gloria. un gran juego si tienes la ocasion.
Juassss... me ha hecho gracia este hilo, porque este juego me lo regalaron por mi cumpleaños entre mis hermanos y mi "cuñado", pero desde que este último lo vio siempre me está preguntando lo mismo.

No tiene una NDS, pero está pensando seriamente en comprársela sólo por este Lost in Blue, ya que dice que es el tipo de juego que lleva soñando con que se haga desde que era pequeño... XD XD XD

Saludos!! [bye]
9 respuestas