¿Existe Manga/Anime de Xenogears?

Fort Frolic está baneado por "troll"
Ayer en youtube me puse a recordar las excelentes escenas de anime incluidas en el titulo, y de repente dando a un link me puse a ver unas que no estaban en el juego.

¿Alguien sabe si existe un anime o manga de este juego, o la historia empieza y acaba en el mismo?
que escenas exactamente?

la historia de xenogears es MUY extensa, ingluye los juegos de Xenosaga (3 en total)

aparte de la biblia de xenogears "perfect works" que explican hechos acontecidos alrededor de 15000 años antes de la historia de xenogears

pasate por estos hilos:

hilo_linea-temporal-xenosaga_272358
hilo_linea-temporal-xenosaga-2_389697
De Xenosaga hay un anime lo que no se si la historia tiene que ver o no.
Xenosaga esta relacionado con Xenogears, pero no es desde luego "lo mismo"
Pues no, no tienen mucho que ver que digamos. Nosotros cuando traducimos el Xenogears al Castellano, previamente a ello jugamos a los Xenosaga para entender mejor cosas y aunar conceptos de cara a una mejor interpretacion de hechos y datos. Pero para nuestra sorpresa y, lo digo a viva voz, Xenogears es un casi perfecto RPG de los que hacen epoca, diria de los mejores de la historia inclusive, mientras que, los Xenosaga, son una mediocre aventura con atisbos de algo mas grande y que acaban desencantando mucho...

Eso si, como dice el amigo Nukux2, existia un anime por ahi, de esos malos y comerciales para salir al paso eso si.

Salu2
Es que Xenosaga es eso... un anime del montón y no demasiado bueno que explota el universo de Xenogears... y poco mas. De hecho he tenido que recurrir a la wikipedia para recordar de que iba... y eso que lo he visto. Esa es la "impresión" que me hizo... un anime del montón

Eso si, el personaje de COSMOS ha tenido su éxito en forma de merchandising... pero poco mas.

Vendría a ser como la relación del anime de Star Ocean con los multiples juegos relacionados con el mismo, o invirtiendo la situación, como los animes de Final Fantasy y el juego en sí... que guardan relación a veces "de esa manera"
orbatos_II me has hecho recordar el horrible "final fantasy unlimited" que de final fantaya habia... casi nada :( y de star ocean idem, que cutrada :D sin embargo por aquella epoca sacaron vandread y vandread seconds stage o algo asi y eso si molaba ^^

sorry por el offtopìc
|<amui escribió:orbatos_II me has hecho recordar el horrible "final fantasy unlimited" que de final fantaya habia... casi nada :( y de star ocean idem, que cutrada :D sin embargo por aquella epoca sacaron vandread y vandread seconds stage o algo asi y eso si molaba ^^

sorry por el offtopìc

Pues mejor ni hablamos de Final Fantasy Spirit Within, que de final fantasy tenia 0 patatero... se parecia mas al "Resistance" de ps3 y similares que a FF, y a mi parecer era mala mala (aunque tambien e oido alguna buena critica)...

Bye
también, también ... :/
|<amui escribió:orbatos_II me has hecho recordar el horrible "final fantasy unlimited" que de final fantaya habia... casi nada :( y de star ocean idem, que cutrada :D sin embargo por aquella epoca sacaron vandread y vandread seconds stage o algo asi y eso si molaba ^^

sorry por el offtopìc

Pues Star Ocean era un anime bastante decente.... si nos olvidamos de donde proviene.

Vandread... hombre, eso son palabras mayores... uno de los primeros intentos de Gonzo de meterse a saco en el 3D, basado en un buen manga. La recuerdo con gusto
9 respuestas