existe manillar de moto para la blanquita?

Estoy buscando un manillar para el moto gp y no encuentro nada. Alguien sabe si existe algún manillar para nuestra blanquita? Ya es raro con todo el tipo de mandos que hay que no haya un manillar para juegos de motos. Es que soy tan malo que con el pad no sé ir ni en línea recta
asias
No, existe para play 2.

Un saludo
Que yo sepa no existe nada eso... y lo veo normal puesto que los juegos de motos en esta generación ...
(mensaje borrado)
Pues estaría muy guapo, lástima que no los haya, para recordar las partidas en las recreativas de antes.
No se si serviría el volante, no es lo mismo pero daría más precisión para las plegadas.
si existe para play 2 puedes comprar el adaptador ps2-360 en dealextreme y listo
Como te dicen, hay versiones para PC y PS2, y con el adaptador correspondiente... o BIEN, usando una PCB de Xbox 360 en ese mando...
los adaptadores de ps2/psx a 360 aparte necesitan si o si un mando de 360 por cable USB conectado en todo momento al adaptador...
De manera que necesitarias, adaptador, manillar de ps2 y un mando de 360 que vaya por usb (tb acepta aveces otros perifericos usb como guitarras o dancemats... no webcams).

El gasto es poco... (ironico).
¿Pero con el manillar solo no te puedes tumbar como en la recreativa no? Y eso es lo que molaba...
a ver si Logitech se pone las pilas y saca uno wapo }:/
tiene q ser muy raro jugar con el manillar, pero pa pasarme el pure hubiese molado
12 respuestas