No soy apenas jugón actualmente, desde la Xbox360 no juego a nada. Recuerdo en la Xbox360 echaba alguna partida con los amigos alguna vez y recuerdo me gustaban siempre en especial los juegos de carreras, coches, motos, ... sobre todo motos.
Hablando de juegos de motos he visto el vídeo del juego MotoGP19.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-video/y como hace tanto que estoy desconectado del mundo de videojuegos quería preguntaros si ha salido algún adaptador, sea para Xbox One, PS4, PC, etc que simule un manillar de moto con su acelerador, etc.
Actualmente soy motero en la vida real.
Siempre he echado de menos un manillar para poder jugar ya que con el joystick (xbox360), quizás por mi falta de experiencia, me era muy complicado incluso mantenerme recto. Con un manillar tiene que ser la leche, acelerar retorciendo la oreja.
¿Existe ya alguna cosa?
No se por que le cuesta tanto a las consolas sacar este tipo de mandos, recuerdo en mi época de jugón de jovencito pasaba igual con los juegos de estrategia de consola incluso de disparos en primera persona, el ratón era dios para eso y no lo sacaban, incluso llegó a decir Bill Gates que no lo sacaban para que la gente de mando no tuviera una clara desventaja frente a los que usaban ratón, pero bueno esto es otro tema, no entiendo como no sacaban en su día un mando de moto para jugar a un juego de motos la verdad, ¿existe ya algo o todavía no?
Saludos y gracias