existe manual del UP?

wenas
pues segun me he enterado que ha salido el UP para la psp he buscado manuales para ver donde van esas 'parece que microsoldaduras' que hay que hacer, pero no encuentro ni uno solo, ni siquiera el offcial website.
Mi pregunta es: soy muy lerdo o no ha salido a dia de hoy el manual del chip UP para la psp?

asias
ciao
Lo del chip este es muy raro a dia de hoy todavia no hay nada de nada solo dos fotos que no aclaran mucho, normalmente cuando se saca un chip se ponen los esquemas o algo para que la gente se vaya enterando, para mi que la instalacion es muy complicada y no quieren que nadie lo sepa hasta su salida ademas ya tienen preorders sin que la gente ni las propias tiendas que lo venden sepan algo.
Salu2.
Pues no te has enterado muy bién. ;-)
El chip todavía no ha salido, y no hay ni esquemas, ni videos de su funcionamiento, por tanto, nada de manuales. Sólo se tienen algunas fotos de donde va colocado y parece ser que tendrá unas 23 soldaduras.

EDITO: Y es posible que no sirva para todas las PSP
pues por lo que me enterado tendra 10, no 23
y ya me parecia raro que no encontrase el manual por ningun lado, esta claro que no ha salido.
Y mas raro es no dar mas que dos fotos del chip... :S
espero que no estemos ante un hoax de la scene

asias por aclararme
ciao
Inicialmente corrió el rumor de que serían 10 soldaduras pero ahora se habla de 23 o 24. Supongo que no sabremos cuantas son exactamente hasta que salga
4 respuestas