¿Existe mejora de rendimiento de OS X Lion a OS X Maverick?

Pues es una duda que me asalta, y no sé si actualizar de Lion a Maverick, por ello quisiera contar con vuestra opinión.
Solo me interesa la mejora de rendimiento, si es que existe.
Y que equipo se supone que tienes?
Te cuento mi experiencia con mi equipo (MacBook Pro 13" mid 2009), desde snow leopard hasta Mavericks con puntuación del 1 al 10, para que se entienda fácilmente, je:

- Snow Leopard: 10
- Lion: 7
- Mountain Lion: 8
- Mavericks: 9,5

Llevo usando mavericks desde la primera Preview, y funciona de escándalo, como un cohete y eso que mi equipo no es precisamente potente comparándolo con los modelos actuales.

La mejore de rendimiento es mas que evidente, ya solo con la nueva gestión de la memoria, se nota desde el primer inicio, así que si puedes, yo te recomiendo que actualices sin pensártelo, lo agradecerás.
Basarte en una DP para decir si va bien o no... es curioso.

No es la versión final ni de lejos.
Tiene fallos.
Le faltan implementaciones.

Eso puede significar que si ahora la DP funciona bien, la GM también? Puede ser, pero lo mejor que puedes hacer es esperar. Si miras los comentarios en la App Store en Mountain Lion veras que hay opiniones para todo.
myDoku tiene razón, estas son previews y esperemos que la versión final sea como estas, pero le faltan cosas que deben incluir y el rendimiento puedo bajar o al contrario subir.

Ya veremos en otoño :)
Va prácticamente como snow leopard.
Este es el equipo en el que lo usaré.
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + 500 GB

Copiado y pegado de mi firma [sonrisa]

Pensé que ya lo habían puesto a la venta. A ver que opina la gente cuando esté a disposición del consumidor.
Yo tengo un imac de finales de 2009 le meti 12b de ram y lleva un core 2 duo 3,02 si no recuerdo mal y para ser una beta el sistema me va como un tiro, sobre todo con la ultima q ha salido hoy mismo la DP7 la gestion de memoria y procesador esta muy mejorado. Yo lo recomiendo, pero vanos para losdias que quedan para la version final qe supuestamente sale el dia 10 el q no lo tenga instalado, que espere dirctamente. Pero si yo creo que ha mejorado mucho. No es el snow leopard pero casi.
Lo suyo para quien no lo tenga ya es esperar a que saquen la versión final para ver las opiniones que comparte la gente que lo pruebe.
8 respuestas