existe metroid 64?

He oido rumores de la existencia de este juego para n64. Pero por mas que lo busco no lo encuentro en los buscadores ni en el kazaa.

Es un fake?

Gracias compis.
existio, pero internamente en nintendo, consideraron q era mas factible continuar el proyecto en gamecube y gracias a ello existe metroid prime. :cool:

salu2
Como bien ha dixo Ryo, fue un proyecto (al igual q RE 0 en N64), pero termino de cuajarse para GC como lo q hoy conocemos (Metroid Prime).

Hablando claro, nunca salio a la venta un Metroid para la consola de 64 bits, desconozco si existe alguna beta, y mas a un si esta en internet y pudiera ejecutarse en un emulador
hay imagenes o algo asi??
pues si habia una muy famosa de samus corriendo por un pasillo con bichos... no se si seria artwork pero despues la misma imagen se uso para la publicidad de metroid prime de gc, si la encuentro la posteo.

Como bien ha dixo Ryo, fue un proyecto (al igual q RE 0 en N64), pero termino de cuajarse para GC como lo q hoy conocemos (Metroid Prime).

proyecto llevado a gc como tambien lo fue animal crossing, earthbound, starfox adventures, etc etc.

salu2
Seguro q hay muxos mas juegos q en un principio irian a salir en N64 y q nunca vimos ni fueron anunciados, pasando directamente al Cubo, sera algo q nunca sabremos.
De donde habeis sacado que Metroid Prime era originalmente un proyecto de N64? :-?

Que yo sepa, no lo es, nunca se anuncio para N64, ni hay imagenes, ni nada de nada.
Maese yo lo lei hace muxo tiempo no me acuerdo donde (no habia imagenes tampoco) y tampoco puedo afirmar q la noticia q lei fuese cierta, por eso dije lo de "Seguro q hay muxos mas juegos q en un principio irian a salir en N64 y q nunca vimos ni fueron anunciados, pasando directamente al Cubo, sera algo q nunca sabremos.", y por eso dije tb "desconozco si existe alguna beta, y mas a un si esta en internet y pudiera ejecutarse en un emulador"
A mi tpoco me suena ningun proyecto para 64 sobre metroid la verdad, y no sera pq no procuraba estar informado sobre ese tema vaya, ademas era algo k los jugones pedian, y nunca lei nada de que se estuviera trabajando en el ni sikiera...mis fuentes eran por akel entonces la n accion [reojillo] y la magazine 64.
Yo solo digo que Nintendo nunca anuncio que estuviera desarrollando Metroid para N64, ni si quiera lo insinuo.

El video que comentan por ahi arriba de Samus corriendo por un pasillo lleno de bichos, es el video que se uso para anunciar que Metroid iba a estar en GameCube.

Especular con que Metroid podria haber sido un juego de N64, es como hacerlo sobre GTA3, o Panzer Dragoon [burla3]
Escrito originalmente por maesebit
Yo solo digo que Nintendo nunca anuncio que estuviera desarrollando Metroid para N64, ni si quiera lo insinuo.

El video que comentan por ahi arriba de Samus corriendo por un pasillo lleno de bichos, es el video que se uso para anunciar que Metroid iba a estar en GameCube.

tio tu haz tenido la n64??? no sabias del proyecto metroid SHOOTER q se retrasaba meses de meses y al final nunca salio???, informate un poco mas, hasta se anuncio en el e3 y shigeru mismo hablo del proyecto para la club nintendo, revista mexicana oficial de nintendo y tambien en el programa de television de la revista antes mecionada.

Especular con que Metroid podria haber sido un juego de N64, es como hacerlo sobre GTA3, o Panzer Dragoon [burla3]

peor es no tener ni puta idea de lo q se dice, no se a q viene gta o panzer dragon, repito, un poco mas de informacion no te vendria mal [toctoc]

salu2
Pues ryoace, no se macho, pero yo tuve la n64 y no me suena de nada en absoluto, y procuraba estar informado, y el video ese de samus corriendo por un pasillo se presento en el e3 donde se mostro gamecube, videok levanto las alabanzas del publico y k nintendo dijo k eso no significaba k fuera a haber un metroid (a ver kien les creia)
Ademas he echado un ojo a ign, donde ponen muchos titulos k han sido cancelados, por ejemplo si buscas Resident evil 4, sale tb para ps2, pero abajo pone k fue cancelado http://my.ign.com/my/sb?pageID=2003&nuaction=gameSearch&gameTitleSearch=resident+evil+4&platformSearch=-1&genreSearch=-1&developerSearch=&publisherSearch=&x=0&y=0
En cambio si pongo metroid, de n64 no sale nada de nada [reojillo]
Predicador fuera de su tierra

Claro que no todo pinta de color de rosa en la trayectoria de Metroid. Mientras Mario o Zelda eran títulos mundialmente reconocidos como clásicos, Metroid nunca encajó en el mercado nipón, por lo que nunca ha levantado expectación dentro de las fronteras del país del sol naciente, mientras que su leyenda en Occidente ha seguido aumentando con los años, cosa que se puede comprobar fácilmente viendo la enorme frustración que los usuarios occidentales sentían ante la ausencia del título para Nintendo 64. A cada nueva feria, se levantaban las expectativas de que Samus volviera a la carga, presumiblemente en 3D, pero tal anuncio nunca se produjo.

Las cosas cambiaron con GameCube, que ya en su presentación oficial puso los dientes largos a la prensa con unos segundos de metraje en donde aparecía Samus. Nintendo se apresuró a decir que eso no significaba nada, pero a nadie se le pasó por la cabeza que la compañía hubiera enseñado eso sin que tuviera intención de resucitar la saga

Fuente:meristation
Pues a mi tampoco me suena nada que hayan anunciado un metroid para 64 :?. Como bien han dicho ese video de samus en el pasillo es de cube...
Eso sí, al ser en cube su primera aparición en 3D, ha pasado algo así como el OoT en su tiempo [buenazo]

Saludos
Escrito originalmente por Gaiden
Pues ryoace, no se macho, pero yo tuve la n64 y no me suena de nada en absoluto, y procuraba estar informado, y el video ese de samus corriendo por un pasillo se presento en el e3 donde se mostro gamecube, videok levanto las alabanzas del publico y k nintendo dijo k eso no significaba k fuera a haber un metroid (a ver kien les creia)
Ademas he echado un ojo a ign, donde ponen muchos titulos k han sido cancelados, por ejemplo si buscas Resident evil 4, sale tb para ps2, pero abajo pone k fue cancelado http://my.ign.com/my/sb?pageID=2003&nuaction=gameSearch&gameTitleSearch=resident+evil+4&platformSearch=-1&genreSearch=-1&developerSearch=&publisherSearch=&x=0&y=0
En cambio si pongo metroid, de n64 no sale nada de nada [reojillo]

ahora es poco probable q pueda encontrar las club nintendo donde mostraban la informacion, menos aun la entrevista de gus rodriguez(la gente de mexico sabe a quien me refiero) a shigeru miyamoto, pero aunque la info era escaza el proyecto existia tanto como star fox adventures q finalmente salio en gamecube (q por cierto no aparece su cancelacion en nintendo 64 en el link q me diste, al iwal q animal crossing [Ooooo] ), simplemente el proyecto se retraso y se llevo a gc.

Otra cosa, no confundir el video del e3 de metroid para gamecube con el artwork de samus q antes mencione, son cosas totalmente distintas.

salu2
Escrito originalmente por RyoAce

el proyecto existia tanto como star fox adventures q finalmente salio en gamecube (q por cierto no aparece su cancelacion en nintendo 64 en el link q me diste, al iwal q animal crossing [Ooooo]
salu2

Si en lugar de satrfox adventures, pones en la busqueda de ign dinosaur planet, k es como se llamaba para 64, si sale, y pone cancelado, y si pones animal forest en vez de animal crossing, k es como se llama en japon (donde si salio, para el 64dd) pues tb sale ;)

Otra cosa, no confundir el video del e3 de metroid para gamecube con el artwork de samus q antes mencione, son cosas totalmente distintas.

Te refieres a esto? Porque es lo primero que se vio de Metroid desde Super Metroid, te lo aseguro. NO HAY NADA MAS, y esto desde un principio ha sido de Cube.

Imagen

Que no hablan de Eternal Darkness y Star Fox??
http://ign64.ign.com/articles/088/088426p1.html

Animal Crossing si que llego a salir en N64
http://ign64.ign.com/articles/354/354488p2.html
se anuncio en el e3 y shigeru mismo hablo del proyecto para la club nintendo, revista mexicana oficial de nintendo y tambien en el programa de television de la revista antes mecionada.
salu2

Ese numero de la revista yo lo tengo [oki] es una ventaja vivir por aca en algunos casos

Eso es cierto el proyecto de metroid empezo en un e3 de no se que año y el mismisimo shigeru lo confirmo, pero con los retrasos y el tiempo se hizo para el cubo [maszz]
NUNCA se dijo que Metroid se estuviera desarrollando para N64.

La revista que mencionais debe de ser la version Mexicana de Hobby Consolas [poraki]

http://ign64.ign.com/articles/067/067378p1.html
NUNCA se dijo que Metroid se estuviera desarrollando para N64.

La revista que mencionais debe de ser la version Mexicana de Hobby Consolas [poraki]

http://ign64.ign.com/articles/067/067378p1.html

March 18, 1999 - Nintendo's Shigeru Miyamoto today confirmed that an internal development team at is working on a Metroid title for a Nintendo console.

eso lo dice todo creo yo... y por favor es del 99 para q consola estaria siendo desarrollado metroid, ahora falta q me digais gamecube 2 :D

por cierto la club nintendo era como la cube de UK, independiente pero dedicada a nintendo (me equivoque al decir q era la oficial de nintendo), la unica revista de habla hispana independiente sobre el tema, yo la compraba en la epoca q vivi en chile, era famosa vamos. nada q ver con la mierda q es la nintendo accion y la jobi.

salu2
"Miyamoto would not comment whether Metroid would hit Nintendo 64 or its more powerful successo" vamos...k no dijo k fuera para n64, como vosotros si decis k dijo....y por mas k busco en internet no hay NADA de NADA, mientras que de demas titulos cancelados si hay info...seria una cagada o malentendido de la revista esa, tpoco teneis k poneros de esa manera hombre.
"Miyamoto would not comment whether Metroid would hit Nintendo 64 or its more powerful successor."

La GameCube ya se conocia por aquel entonces, leete los articulos enteros antes de opinar sobre ellos.

La revista esa, no seria tan buena cuando dan informacion tan distorsionada... :-|
[b]"Miyamoto would not comment whether Metroid would hit Nintendo 64 or its more powerful successor."

La GameCube ya se conocia por aquel entonces, leete los articulos enteros antes de opinar sobre ellos.

La revista esa, no seria tan buena cuando dan informacion tan distorsionada... :-| [/B]

si gamecube ya se conocia entonces pq miyamoto no dijo directamente q salia para ella?, creo q el derecho a la duda para cualquier publicacion en este caso es mas q factible, habiendo una plataforma establecida(te recuerdo q era n64) y una futura en ese entonces, cualquiera interpretaria q saldria para n64, ademas de los diferentes artworks q se mostraron, etc etc...

asi q releete el articulo entero mas de una vez pq como ves, interpretaciones pueden haber miles [toctoc]

salu2
Pero aki no es problema de interpretacion...aki es k segun tu , confirmó que era para n64, y ahi no pone eso, y mas que se mostraron artworks en un E3, k ten por seguro k eso si lo pondria y no habria dudas sobre para k plataforma se estaba haciendo.
Tanto te cuesta decir k la revista esa la cagaria y punto? ni k fueras el director vamos [toctoc]
De momento no has dado ni una prueba k reafirme lo k dices, mientras que ya van varias con lo contrario...

habiendo una plataforma establecida(te recuerdo q era n64) y una futura en ese entonces, cualquiera interpretaria q saldria para n64, ademas de los diferentes artworks q se mostraron, etc etc...
1- En el E3 del 99 cuando se dijo lo del Metroid, no se mostro nada de nada sobre el juego. No se mostraron los primeros art work (por llamarlos de alguna manera, porque no eran ni eso) hasta el SW 2000

2- Si le preguntan a Miyamoto se el juego saldra en N64 o en Dolphin, y se niega a comentar sobre el tema, creo que eso no significa que saldra para N64, y decir que asi sera, es una falta ENORME de rigor, objetividad, veracidad, profesionalidad, etc, etc...
Escrito originalmente por Gaiden
Pero aki no es problema de interpretacion...aki es k segun tu , [B]confirmó que era para n64, y ahi no pone eso, y mas que se mostraron artworks en un E3, k ten por seguro k eso si lo pondria y no habria dudas sobre para k plataforma se estaba haciendo.
Tanto te cuesta decir k la revista esa la cagaria y punto? ni k fueras el director vamos [toctoc]
De momento no has dado ni una prueba k reafirme lo k dices, mientras que ya van varias con lo contrario... [/B]

yo opino sobre el articulo expuesto en ign, pero sigo reafirmandome sobre lo q digo, exisitia el proyecto metroid para nintendo 64 pero se llevo a gamecube ,si hay q poner en duda la veracidad de club nintendo tambien habria q hacerlo con ign o me vas a decir q no? [boing]
sobre las pruebas, deberias deducir q me importa poco q tu y maesebit me cream, ya q lo q vi y lei no creo q solo haya sido yo y yashiro.

salu2

ya q lo q vi y lei no creo q solo haya sido yo y yashiro.

salu2

No me entiendes, yo SI creo k lo leyeras, lo k kreo es k la revista la pifio, aki tenemos una tal hobby consolas k dice k el resident evil code veronica lo desarrollo sega y se keda tan pancha XD (ese es 1 ejemplo de docenas) y no pq la revista lo diga me lo voy a creer, mas k nada pq es mentira.

si hay q poner en duda la veracidad de club nintendo tambien habria q hacerlo con ign o me vas a decir q no? [boing]
Pues si, te voy a decir que NO

Pon en duda la veracidad de esto, si quieres:

http://cube.ign.com/articles/377/377563p1.html

No era un proyecto para N64
Metroid 64 fue un proyecto que estubo dentro Nintendo y sobre el que no se sacó nada. Principalmente, por el hecho que Nintendo no vio en el momento como trasladar a las 3D la saga.

No hay ningún tipo de imágenes del juego en sí y en ningún caso se llegó a un desarrollo tan elevado com fueron por ejemplo Fire Emblem 64 o Earthbound 64 (Mother 3).
Escrito originalmente por ourumov
Metroid 64 fue un proyecto que estubo dentro Nintendo y sobre el que no se sacó nada. Principalmente, por el hecho que Nintendo no vio en el momento como trasladar a las 3D la saga.
A ver, que me estais trastornando. [burla3]

Sacar un Metroid en 3D era una idea que le rondaba a Miyamoto, pero no era ningun proyecto de N64. Sobre N64 no se hizo nada, ni si quiera comenzo una fase de planning del juego sobre N64.
Yo no tengo ni idea de si se llegó a hacer más o menos. Lo que te aseguro es que la idea existió.
De no estar muerto en esas fechas Gunpei Yokoi, quizás la idea habría materializado en algo.
Pues si, te voy a decir que NO

Pon en duda la veracidad de esto, si quieres:

http://cube.ign.com/articles/377/377563p1.html

No era un proyecto para N64

creete lo q quieras creerte ign-boy, pero acepta q haya gente q ponga en duda lo q tu creas o leas ok? [oki]

No me entiendes, yo SI creo k lo leyeras, lo k kreo es k la revista la pifio, aki tenemos una tal hobby consolas k dice k el resident evil code veronica lo desarrollo sega y se keda tan pancha (ese es 1 ejemplo de docenas) y no pq la revista lo diga me lo voy a creer, mas k nada pq es mentira.

ok entiendo lo q quieres decir, aun asi ign no te dice todo lo contrario, no niega q se haya pensado sacar el juego en n64, no me afirma ni me contradice, me cuestiona una cosa mas. Puede q la club nintendo se equivoque, pero en este caso es muy diferente ya q cuando lo lei era bastante probable de q saliera en n64 q en la desconocida (en ese entonces), gamecube (esto si no pensara lo q afirmo desde el inicio de este post).

ala 1 mas, ahora somos 4 X-D X-D X-D X-D X-D

salu2
31 respuestas