Existe ¿mod mandos para n64?

Me explico, ya que google no me saca de dudas. Si existe algun conversor/mod para conectar mandos a la n64 tipo ps2, snes, dreamcast o algun otro mando. Como no encuentro informacion lo pongo aqui a ver si alguien sabe algo al respecto.

Si es de pago enlace me vendria bien y si es mod casero mejor todavia para trastear.

1 saludo
creo recordar que en Emulatronia habia un tutorial pero hace mil de esto.
NewDump escribió:creo recordar que en Emulatronia habia un tutorial pero hace mil de esto.

¿esos no eran para conectarlo al pc? para conectar mandos de otras consolas a N64 a mi no me suena... pero tampoco me interesó nunca así que...
lo queria saber por que tengo mogllon de mandos de psx y ps2 que no uso apenas y queria reutilizarlos, y ya que recientemente compre el mario kart y solo tengo 2 mandos pues ya sabeis, para echar unas timbas jeje
el mando de psx tiene menos botones que el de N64, ten cuenta eso... yo creo que seria viable conectar el de gamecube en todo caso y aun asi lo veo dificil...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Maduin escribió:el mando de psx tiene menos botones que el de N64, ten cuenta eso... yo creo que seria viable conectar el de gamecube en todo caso y aun asi lo veo dificil...

http://cia.vc/stats/project/navi-misc/cube64
socram8888 escribió:
Maduin escribió:el mando de psx tiene menos botones que el de N64, ten cuenta eso... yo creo que seria viable conectar el de gamecube en todo caso y aun asi lo veo dificil...

http://cia.vc/stats/project/navi-misc/cube64

Pues lo dicho... [fumando] Si tienes dos mandos de cube ya podeis jugar cuatro a la vez...
Mandos de cube tengo 4, asi estaria de maravilla.

Ya estube echandole un ojo, pero de ingles ni idea vamos jeje. Alguien que me diga mas o menos lo que es?
seria dificil de realizar un mod asi?porque estaria muy bien sobre todo porque los mandos de gamecube se siguen vendiendo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Tunante_Sergi escribió:Mandos de cube tengo 4, asi estaria de maravilla.

Ya estube echandole un ojo, pero de ingles ni idea vamos jeje. Alguien que me diga mas o menos lo que es?

Es un adaptador para los mandos de GC a N64
socram8888 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Mandos de cube tengo 4, asi estaria de maravilla.

Es un adaptador para los mandos de GC a N64

Mas o menos me lo imaginaba, me referia a si era un mod casero o un adaptador que venden.
Ami tambien me interesa.Parece casero,aunque tampoco entiendo nada.
11 respuestas