¿Existe mod multiregion para la NES2?

Ando pensando en pillarme una porque no soporto los 50 Hz pero claro, tenho bastantes juegos pal, y la pregunta es esa.

¿Existe un mod multiregion para la NES2?

NOTA: Si alguien no la conoce, la NES2 la saco nintendo a la vez que la SNES y tiene esta pinta:

Imagen
Este modelo ya no trae el chip de region... ;)
kwyjibo escribió:Este modelo ya no trae el chip de region... ;)

¿¿¿¿¿¿¿¿ En serio ????????
Tio, me haces padre si es cierto.
chip no tiene, pero me parece q lei que nintendo se las ingenio para que no se pudiera usar en ella los game genie.
Por otro lado, por mucho q no tenga el chip regional, si metes en ella juegos pal debes de tener en cuenta que hay juegos que estan programados especificamente para la version pal o la ntsc, por lo que tendras problemas con ellos, ya sea en forma de fallos graficos o en forma de sonido "acelerado" (esto ultimo es lo menos grave q te puede pasar)
Me estoy informando mas sobre la consola, y resulta qeu no tiene salida AV [enfa]. Vaya chapuza.
Hay adaptadores de antena americana a europea, o valdria uno de una NES europea ?.
Por otro lado, por mucho q no tenga el chip regional, si metes en ella juegos pal debes de tener en cuenta que hay juegos que estan programados especificamente para la version pal o la ntsc, por lo que tendras problemas con ellos, ya sea en forma de fallos graficos o en forma de sonido "acelerado" (esto ultimo es lo menos grave q te puede pasar)

Esto em interesa...¿hay alguna lista con los juegos hechos especificamente?.
la antena normal te deberia de servir, aunque como te imaginaras, vas a necesitar q la tele acepte ntsc para ver los juegos en color (algo q tambien pasaria si tuviese salida de video compuesto). Por cierto, no has mirado a ver si hay un mod para eso? es q me suena :?
Respecto a una lista especifica no la hay, pero basicamente los juegos que suelen dar problemas graficos son los programados por rare (battletoads) y alguno de los ultimos juegos q salieron para nes exclusivos de la zona pal (pitufos, asterix, aladdin...). Lo del sonido "acelerado", que en algunos casos a lo mejor ni se nota, ya depende del juego pero en teoria deberia de pasar con cualquier juego posterior a la serie classica (soccer, pinball y compañia q eran directamente la version japo del juego) ya que la gran mayoria fueron adaptados a la consola europea.
Por cierto, un modo de saber q juego ira como debe consiste en coger la version pal de la rom y cargarla en el emu con la emulación NTSC activada.
Cada dia descubres algo nuevo :D Pensaba que solo era la Famicom original la que no llevaba chip regional.
Por cierto, ¿seguro que no trae salida AV?
Tenía entendido que la japonesa, a diferencia de la americana, si que lo traía.
Al menos con la SFC Jr (la model 2, vamos) ocurre así: en America, para abaratar costes, suprimieron la salida AV pero ante las quejas los japoneses sacaron un modelo que si lo traía ;)
Un saludo :)

P.D. Lo que si necesitarás es un adaptador de pines de 72 a 60 para los juegos europeos
7 respuestas