Existe mod para añadir subtitulos español a MGS 1 NTSC-U?

¿Se puede conseguir una versión con las voces originales en Ingles? es por curiosidad pasarmelo con las voces de david hayter y compañia, pero enterandome de las cosas.

Le tengo original en el pack essential collection, pero fastidia un poco los subs.

PD: Tampoco estaría mal añadir las voces de algunos personajes, que cambian en el Twin Snakes, como la de Ocelot.
Por esto yo juego al Twin Snakes cada vez que me paso el mgs1...

un saludo.
Maduin escribió:Por esto yo juego al Twin Snakes cada vez que me paso el mgs1...

un saludo.

El del Twin Snakes es un redoblaje. Hace poco conseguí un MGS Pal UK por 2€ en un rastro y el doblaje es diferente aunque con los mismos actores. De hecho al principio Snake suena muy diferente a los demás MGS, con una voz menos ronca, no sé si será todo el juego así ya que sólo lo probé por encima.
Alex-Redfield escribió:
Maduin escribió:Por esto yo juego al Twin Snakes cada vez que me paso el mgs1...

un saludo.

El del Twin Snakes es un redoblaje. Hace poco conseguí un MGS Pal UK por 2€ en un rastro y el doblaje es diferente aunque con los mismos actores. De hecho al principio Snake suena muy diferente a los demás MGS, con una voz menos ronca, no sé si será todo el juego así ya que sólo lo probé por encima.

No me refiero a que sea el mismo doblaje, aparte me gusta mas el Twin Snakes por todo lo que conlleva EXCEPTO la musica (ninguna como encounter del mgs1 de psx), pero la voz de David Hayter me parece sublime y me gusta hacerme la ronda de 1,2,3 y 4 con David entero... De hecho, ya veremos como les sale la jugada del MGS5 - ground leches con las voces diferentes, le temo mucho.

un saludo.
3 respuestas