Estoi hecho un lio, llevo dos años grabando backups sin parar y sin problemas pero desde la salida del GTA IV estoi ya desquiciado.
Actualmente tengo una Xbox 360 Elite placa Falcon lector Benq, hasta ahora sin problemas, suelo crear mis backups con Schtrom 360 Xtrac ahora con la version 3.4, luego las grabo con Clone Cd en DVD Verbatin singapur a 2,4x y todos van perfectos, 0 posavasos, mi grabadora es un LG-GSA-H44N, y con ella llevo pa 2 años ya grabados cientos de juegos ( para mi, mi hermano, amigos) y ningun problema hasta la salida del famoso GTA IV y su popping....
He leido multitud de Hilos hablando sobre este problema, y es que no se que hacer... He probado cambiando de marcas de DVD, creando la ISO con Xbox Backup Creator, grabandolo con IMG Burn en vez de Clone CD y a diferentes velocidades, que si actualizar el firmware de la grabadora a una version mas nueva.... total que he acabado al final comprandome el juego original antes de que los backups me salieran mas caros que el juego en si.
Pero esto ya es cuestion de cabezoneria, alguna combinacion perfecta para jugar al GTA IV sin problemas?? Yo con la combinacion que uso siempre no habia tenido problema alguno, y eso que lei que a users el bioschok y el Ninja Gaiden 2 les daba problemas a mi nada, pero el GTA no hay manera...
Cosas que me gustaria tener claras:
1- ¿Influye la velocidad de lectura a la hora de crear la ISO?
2- ¿ Que programa es mejor para crear ISO?
3- ¿ Que programa uso para grabar? IMG Burn, Clone CD???
4- ¿ A que velocidad grabo?
5- ¿ Es por la marca de DVD?
6- ¿ Mejor cambio grabadora? ¿ Alguna Marca especial?
Siento abrir otro hilo mas hablando de lo mismo pero es que creo que hay algun detalle que se nos escapa para que a algunos les vaya bien el juego y a otros con el mismo lector nos vaya mal.