Existe? mucho pedir?? HELP

Muy buenas a todos eolianos !!!

Os vengo a pedir ayuda por que estoy algo perdido y por más que busco, no doy con la tecla... Esoty buscando un juego tipo Diablo 3 (que sea de looteo y de farmeo), pero que por favor, se pueda jugar con mando y que esté en español. Es posible?

Con mando lo digo por que tengo el síndrome del túnel carpiano, y se me cansa muchísimo las muñecas !!! y lo de español... pues por que soy un pu$o zote total. Jajajaja

Muchas gracias por la ayuda anticipada !!!

Un "abraso"
El Grim Dawn creo que cumple con todos tus requisitos [sonrisa]

Además está bastante entretenido [360º]
Claro que existe, tienes varias opciones.

De pago la mas obvia es Torchlight 2, esta en castellano, acepta mods y es muy barato. Muy recomendable.

Gratuitos y de un estilo de juego muy similar con jugabilidad decente se me ocurren el Path of Exile y el Marvel heroes.

Sófriterd escribió:El Grim Dawn creo que cumple con todos tus requisitos [sonrisa]

Cierto, el Grim ya es gold y esta en castellano... otro muy recomendable.
Path of Exile en Steam de lo mejor de ese género
a mi Torchlight II me parece muy buena opcion la verdad, cumple tus requisitos y no sale muy caro si buscas bien donde comprarlo, y si te gusta diablo III y tienes alguna consola puedes optar por esa plataforma
speedro escribió:Claro que existe, tienes varias opciones.

De pago la mas obvia es Torchlight 2, esta en castellano, acepta mods y es muy barato. Muy recomendable.

Gratuitos y de un estilo de juego muy similar con jugabilidad decente se me ocurren el Path of Exile y el Marvel heroes.

Sófriterd escribió:El Grim Dawn creo que cumple con todos tus requisitos [sonrisa]

Cierto, el Grim ya es gold y esta en castellano... otro muy recomendable.

Torchlight es de pago mensual¿??¿

El grim dawn ya lo había vísto, pero no se donde lo había leído, que solo se podía jugar con el Steam Controller y que no tenía soporte para castellano. Y de verdad, soy un perdido con los idiomas y no me entero de la misa la mitad. La versión gold de GD ya soporta mando de XOne y viene en idioma español nativo por desarroladores o va por algún parcheo?

Gracias por las respuestas !!
Buenas en el juego grim dawn la versión de gog que es la que yo compre, tiene en los menús de opciones la posibilidad de cambiar de idiomas, puedes comprarlo en la madre Rusia por unos 400 rublos unos 6,5 al cambio lo veo una magnífica opción. Respecto a la opción del mando no la he probado pero esta tarde miro si funciona con un máximo do de xbox y te comento
Mojolino Fino escribió:Torchlight es de pago mensual¿??¿

No, claro que no, es un juego completo que no tiene ni expansiones. ¿De donde sacas que es de pago mensual? :-?
speedro escribió:

No, claro que no, es un juego completo que no tiene ni expansiones. ¿De donde sacas que es de pago mensual? :-?

Solo pregunto por lo que he leído que es de "pago"... movidas nocturnas de mi cabeza xD
Mojolino Fino escribió:
speedro escribió:

Solo pregunto por lo que he leído que es de "pago"... movidas nocturnas de mi cabeza xD

Nah, no tiene nada de pago, e incluso tiene chorrocientos mods de la comunidad quete haceque el juego sea mucho mas extenso todavia. Es mas, el idioma español hay que añadirselo mediante mod
Mojolino Fino escribió:

A veces cuando te dicen que algo es de pago se refieren a que no es gratuito o F2P dado que actualmente estamos inundados de estos últimos, aunque no es lo corriente. Yo no conozco ningún ¿Diablolike? de cuota, precisamente cuando intentaron hacerlo con el Hellgate se la pegaron, eso son los MMO.

Del género otro chulo es Titan quest, aunque de lo del mando ni zorra.
Como bien te dicen el Gauntlet es una maravilla, y por el mismo género y los cercanos... los forced, y ya.... oceanhorn, fight the dragon, Overlord, para el Torchlight había como un script para configurar y poder usar el pad de la xbox 360, Brutal legend, los Fate, Bastión, Deathspank... Y seguro que alguno más se me escapa (Fable, cierto :D)
Pues muchas gracias a todos por las respuestas !!! Ahora mismo he pillado el Grim Dawn, que le tenía muchas ganas ! Esperemos que me llene de vicio y satisfacción una buena temporada.

Me apuntos todos los demás (más me ha llamado la atención el Torchlight II y el Forced)... Gracias a todos !!!
de nada compi, a disfrutarlo! yo a ver si lo cojo rebajado también [360º]
Yo mucha idea no tengo. Pero te recomiendo comprar un Steam Controller si tienes ese problema y te gustan esa clase de juegos, ya que es una alternativa bastante decente.
17 respuestas