Existe navegador para la NDS?

Wenas,

Estoy pensando en comprarme una Nintendo DS, y como he visto que tiene WiFi pues me gustaría saber si es posible conectarla a la red Wifi de mi casa y navegar por Internet con ella.

Perdonar mi ignorancia, pero estoy pez con esta consola, y aunque he hecho una búsqueda no he encontrado nada.

Un saludo.
Pues va ser que has tenido suerte =P Que yo conozca hay 3: uno original de Nintendo y os los otros dos Homebrews.
El de Nintendo se llama Nintendo DS Browser, y el navegador es Opera.
Hay un homebrew llamado Ds Organize, y tiene una opcion para navegar en internet (que no tengo ni idea como sera, por que no le he probado enmi vida). Y hay otro homebrew llamado DSHobro, exclusivamente para navegar. Acaban de sacar hace poco la version 0.4, asi que cosiguela. Evidentemente, necesitas WI-Fi en casa o hot-spot cercano.

Suerte =P
Como haberlos los hay, pero hay un pequeño inconveniente, ya que NDS no tiene una memoria ram suficientemente potente para soportar un navegador, si, podras navegar pero durante unos 5 o 10 minutos al pasar ese tiempo petara y dejara de funcionar, para solucionar esto hay unas expansiones de ram que van introducidas en el slot-2, dichas expansiones (por lo menos te dire las que yo conozco, no se si habra mas...) vienen, o con la expansion que trael el M3, o con el ez 3 in 1 que uno de sus componentes es esa expansion, es decir que a dia de hoy no hay dios que navege con la ram que trae incorporada NDS, necesita un enpujoncito por decirlo de alguna forma...

Saludos
Nexo escribió:Como haberlos los hay, pero hay un pequeño inconveniente, ya que NDS no tiene una memoria ram suficientemente potente para soportar un navegador, si, podras navegar pero durante unos 5 o 10 minutos al pasar ese tiempo petara y dejara de funcionar, para solucionar esto hay unas expansiones de ram que van introducidas en el slot-2, dichas expansiones (por lo menos te dire las que yo conozco, no se si habra mas...) vienen, o con la expansion que trael el M3, o con el ez 3 in 1 que uno de sus componentes es esa expansion, es decir que a dia de hoy no hay dios que navege con la ram que trae incorporada NDS, necesita un enpujoncito por decirlo de alguna forma...

Saludos

¿También con el navegador oficial? Es que me resulta raro que vendan un navegador que sólo pueda usarse durante unos escasos minutos.
bas escribió:
Nexo escribió:Como haberlos los hay, pero hay un pequeño inconveniente, ya que NDS no tiene una memoria ram suficientemente potente para soportar un navegador, si, podras navegar pero durante unos 5 o 10 minutos al pasar ese tiempo petara y dejara de funcionar, para solucionar esto hay unas expansiones de ram que van introducidas en el slot-2, dichas expansiones (por lo menos te dire las que yo conozco, no se si habra mas...) vienen, o con la expansion que trael el M3, o con el ez 3 in 1 que uno de sus componentes es esa expansion, es decir que a dia de hoy no hay dios que navege con la ram que trae incorporada NDS, necesita un enpujoncito por decirlo de alguna forma...

Saludos

¿También con el navegador oficial? Es que me resulta raro que vendan un navegador que sólo pueda usarse durante unos escasos minutos.

Sí, el navegador oficial también trae la expansión :)
Si, el navegador oficial trae su expansion porsupuesto, eso si lo compras, si lo utilizas como backup en un flash card como el dsorganize no podras, pero bien digo que necesitas una expansion de ram para poder navegar con nds, por que su ram no es suficientemente potente, es logico, no te van a vender algo para que lo utilizes 5 minutos y ya, es igual que si te vendo una ds sin fusibles :Ð

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bueno comprando eso si que te ira bien mientras que saquen cosas para mejorar el rendimiento.
el original de es el opera y hay que parchearlo [360º]
7 respuestas