Existe o está en desarrollo....??

¿Existe o está en desarrollo alguna consola de sobremesa con el que poder jugar a emuladores (como pasa con la gp32, gp2x...)? Me refiero a una consola dedicada a ello, no a modificadas para utilizarlas para dicho fin, como la primera Xbox. Está bien que la GP2X se pueda conectar a la tele o que en un PC pueda jugar a lo que me apetezca, pero resultaría muy cómodo una consola en el salón con entrada para tarjetas SD (por ejemplo).

Salu2
No, hubo proyectos que iban por ese camino, pero nunca llegaron a fructificar, pero vamos, es muy fácil usar una XBox para todo lo que dices, y de una forma muy cómoda.
creo que la gpx tiene entradas para sd y se puede jugar en el salon ¬_¬
tambien esta la pandora, pero a mi se me escapa por culpa del precio...
http://www.emudesc.net/foros/xbox/40410 ... -xbox.html

Espero que no sea SPAM mas que nada porque no conozco la web XD por el precio que sale la consola tienes un centro multimedia Im-presionante, una cantidad de emuladores de todo tipo y aparte tambien tiene un catalogo bastante curioso xD
La Wii dispone de una consola virtual algo limitada -emula SNES, NES, Turbogragx, Mega Drive, Noe Geo, Commodore 64 y N64-, aunque los amantes de la scene están ampliándola, según creo.

La PS3 dispone de un emulador de PSOne, pero ya sabéis qué pasa con la scene en la PS3 XD
A dia de hoy, lo mejor que puedes hacer es pillarte una psp slim y un cable para conectarla a la TV. Tendrás la mayor gama de emuladores, no te ocupará espacio y ademas, te la podrás llevar a donde quieras.
Podras emular (hay emuladores para todos estos, y más):
- PSX (perfectamente)
- N64
- Dosbox (hasta puedes arrancar Win95...)
- NES
- SNES
- Amiga
- Atari
- MSX
- Spectrum
- C64
- NeoGeo
- Juegos Java
- Amstrad CPC
- Apple II
- CPS I y CPS II
- Gameboy & Gameboy Color
- Gameboy Advace
- HP48
- Intellvision
- Mame
- Odissey
- PC8801
- PC9801
- ScummVM
- Gamegear & Master System
- Sega Génesis
- Megadrive
- Vectrex
- Wonderswan
- Turbo Graph & PC Engine
y unos cuantos mas que no pongo por que me parecen demasiado raros XD
ffelagund escribió:A dia de hoy, lo mejor que puedes hacer es pillarte una psp slim y un cable para conectarla a la TV. Tendrás la mayor gama de emuladores, no te ocupará espacio y ademas, te la podrás llevar a donde quieras.
- PSX (perfectamente)
- N64
- NES
- SNES
- Amiga
- Atari
- MSX
- Spectrum
- C64
- NeoGeo
- Juegos Java
- Amstrad CPC
- Apple II
- CPS I y CPS II
- Gameboy Advace
- HP48
- Intellvision
- Mame
- Odissey
- PC8801
- PC9801
- ScummVM
- Sega Génesis
- Megadrive
- Vectrex
- Wonderswan

Yo creo que esta es una buena opcion, aun asi si te interesa el emulador de N64, que sepas que no va muy bien, el resto van bastante bien la mayoria.

Saludos :)
¿Y por qué no te pillas un PC baratillo y lo conectas a la tele? ¿No hay tarjetas para eso?
n-squall escribió:
ffelagund escribió:A dia de hoy, lo mejor que puedes hacer es pillarte una psp slim y un cable para conectarla a la TV. Tendrás la mayor gama de emuladores, no te ocupará espacio y ademas, te la podrás llevar a donde quieras.
- PSX (perfectamente)
- N64
- NES
- SNES
- Amiga
- Atari
- MSX
- Spectrum
- C64
- NeoGeo
- Juegos Java
- Amstrad CPC
- Apple II
- CPS I y CPS II
- Gameboy Advace
- HP48
- Intellvision
- Mame
- Odissey
- PC8801
- PC9801
- ScummVM
- Sega Génesis
- Megadrive
- Vectrex
- Wonderswan

Yo creo que esta es una buena opcion, aun asi si te interesa el emulador de N64, que sepas que no va muy bien, el resto van bastante bien la mayoria.

Saludos :)

la psp es muy buena consola, pero decir que corre win95 (esperar 10 minutos para que inicie....), o que funciona el emu de n64 es una exageracion
Las mejores opciones serian la psp y la wii (me decanto por la wii), la wii emula muchísimos sistemas y puedes meter roms en la tarjeta sd y verlos en la tv
¿Nadie se acuerda de la Pandora?
titorino escribió:Las mejores opciones serian la psp y la wii (me decanto por la wii), la wii emula muchísimos sistemas y puedes meter roms en la tarjeta sd y verlos en la tv

la wii emula la N64?
Si, en la consola virtual puedes jugar a la mayoria de los juegos de n64 de forma legal, vaya....pagando por ellos.
y si no la scene también abrió alguna alternativa con la inyección de roms (ilegal) y esto....
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Wii64

Saludos
Para scene, sin duda, la Wii. Saludos :)

P.D: Sólo le falta el Mega CD y el MAME para ser perfecta.
comprate un pc barato lo metes a una tele nueva y arreando... hay tienes todo lo que quieras y mas... e igual te sale mas barato y menos problemas... o una xbox...
nevermind escribió:¿Y por qué no te pillas un PC baratillo y lo conectas a la tele? ¿No hay tarjetas para eso?

Buena idea tambien... Igual si se puede puedes tener en el PC un SO normal para emuladores y eso y un Media Center [360º] , asi ya tienes el multimedia zanjau
15 respuestas