¿Existe (o podría existir) alguna utilidad para hacer un dump de la memoria?

Hola,
pues eso, la pregunta es:
Si estoy jugando a un juego, puedo hacer un volcado de la memoria a la memory stick para conservar el estado del juego y poder restaurarlo en otro momento. Es decir, estoy con el juego A, me canso pero no me permite guardar (caso Lumines, p.e.), haría un volcado, jugaría al juego B y luego volvería al juego A, restaurando en el punto que lo dejé.

Hala, perdonad el rollo.

Slds,
Choldi

PD. ¿Alguien por m.p. o messenger me podría echar una mano para quitar el CF de mi negrita y volverla a dejar en 1.5 limpia?
lol, pos pon la consola en sleep xd
choldi escribió:¿Alguien por m.p. o messenger me podría echar una mano para quitar el CF de mi negrita y volverla a dejar en 1.5 limpia?

Dos formas:

ejecuta el recovery mode, cambias el index.dat a 1.00 (antes tienes que meterlo en la raíz de la MS, el del downgrade de la 2.00 te vale), y luego lanzas desde el recovery la atualización a 1.50 que previamente has puesto en GAME\UPDATE

o

te bajas el PSPSet 0.9, lo arrancas como si de un emulador se tratase y le das a: firmware tweaks->set version to 1.00, luego back y exit... y lanzas el update a 1.50 desde el menú de la 1.50 (lógicamente necesitas el 1.50 en GAME\UPDATE)

para la segunda forma pasa por aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580531
respecto a la pregunta inicial.. no tengo ni idea... sobre la posdata...

bajate el psp-set... y haz creer a la psp que tienes una 1.00, te bajas el eboot de actualizacion... y se lo haces correr! [recuerda que al 99% dará error.. es normal!]
Respecto a la primera pregunta creo que si seria posible ya que los cheat se obtienen de un modo parecido, o eso he creido leer por algun lado. La mejor solucion seria pulsar power una vez como te ha dicho Alfil69 [+risas] Haber si se pasa algun crack de la scene y nos soluciona la duda del todo :-P

Salu2!
x alfi y egarrote:
ya lo haría, siempre que tuviese dos PSPs. Dejaría una en sleep y jugaría con la otra, no os sobrará una psp, no? [carcajad]

Respecto a lo otro, supongo que no existe, a ver si alguien lo encuentra interesante y puede hacerlo...

Slds,
Choldi
choldi escribió:no os sobrará una psp, no? [carcajad]
Pues va a ser que no XD

Salu2!
choldi escribió:PD. ¿Alguien por m.p. o messenger me podría echar una mano para quitar el CF de mi negrita y volverla a dejar en 1.5 limpia?

Mi pregunta es...
¿Por que, lo quieres quitar?, ¿se te ha ensuciado al instalarle un CF?.

PD: Tambien hay un EBOOT, que te lo desinstala.

Saludos
Yo no se vosotros, pero para mi que no se refiere a la Flash [tomaaa] , creo que es la Ram...

Hacer una copia de seguridad de la ram y por medio de alguna utilidad carge ese dump para volver a el mismo sitio donde estabas. Yo lo veo muy practico y posiblemente una manera de cargar alguna utilidad en el futuro [666]
Hola,
x darkangelus: si, eso es lo que creo. Aunque no es trivial, no creo que sea imposible.
Y sería una forma de compartir partidas con la gente (a parte de SAVEGAMEs).

Slds,
Choldi
9 respuestas