existe (o podríamos crear) una lista de juegos con cooperativo on line?

A mí me encanta la idea de jugar el modo historia con un compi.

Y me interesan todos los juegos q tienen esta opción, pero no sé todos los q hay y además me gustaría enterarme de qué juegos salen con esta opción.

Estaría bien irlos añadiendo. Allá van algunos (pocos)

[COLOR=skyblue]Perfect dark zero [/COLOR] : A mí el juego me parece flojillo, pero el coop. es divertido.

Ghost Recon 2 (para mi gusto un poco chungo por el hecho de q no se puede reanimar a tu compi y además no se puede jugar el modo historia completo)

Hasta aquí los q yo he jugado.

Outfit?

[COLOR=skyblue]Gears of war [/COLOR] (¿es divertido?)

Crackdown?

kameo pero solo algunas fases, y parece q bastante pobre

Rainbow six las vegas (¿cooperativo enterito en el modo historia?)

En este color los que tienen un cooperativo q permite completar el modo historia en on line.

En este color los q solo tienen algunas fases
El gow si tiene, y el rainbow six vegas que yo sepa tambien pero no es seguro XD

Salu2! :P
El Rainbow Six tiene. Lo confirmo XD Y el Kameo también
el rainbow six tiene el modo historia completo en cooperativo? Sí es así, compra segura.

El kameo creo q solo tiene algunas fases, ¿no?
maybe escribió:[COLOR=skyblue]Gears of war [/COLOR] (¿es divertido?)

Solo te dire que cuando me he divertido realmente con el juego es cuando me lo pase en elevada y locura jugando con un colega.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KingFeniX escribió:

Solo te dire que cuando me he divertido realmente con el juego es cuando me lo pase en elevada y locura jugando con un colega.

idem.....tambien decir que va muxo mejor por live que en pantalla dividida.

eso de estar diciendole a tu colega ...curame mamon!!!!!! a lo que el responde: que me matan a mi tambien cojones!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

joder que ratos mas buenos me da esta consola xD
Gears of war (¿es divertido?)

Por lo q dicen mucho XD

Un saludo [oki]
GOW está genial el coop.

Kameo en cambio es una patata el cooperativo, solo tiene fragmentos de fases (rollo eliges que templo y tal) y se hace a ratos bizarro el ver a 2 kameos.
El GOW en coop y en locura es una gozada si tienes cierta confianza con tu compañero, porque os van a matar algunas veces... ^^" en algun momento puede ser desesperante pero es genial!!!

Sobre el Rainbow, aunque lo tengo, no se si el modo coop online puede jugarse de 2 o hasta 4 jugadores? Es una gran duda que tengo si alguien me lo confirma le estaría agradecido!

Un saludo!

EDITO: Hay rumores de un modo coop para Dead Rising...
8 respuestas