existe otra alternativa para extraer la key ?

bueno para resumir el asunto tratando de extraer la key de un liteon, en el proceso del modo b conecte el cable al reves y se quemo el fuse "r207", la bandeja no abria, le hise un puente,ahi funciona nuevamente pero para mi sorpresa no reconoce ningun tipo de disco que le ponga. lo pongo nuevamente en modo b y pude extraer una key pero corrupta, hago el procedimiento varias veses y unas de las veses me sale una key que parese ser correcta pero hay una serie de 3 repetidas y cuando dumpeo me dice bad dvd. pero tratando y tratando me sale el error sega 54. no se que estoy ahora haciendo mal o si existe otra alternativa de como extraer la key por favor ayudarme que estoy desesperado . gracias de antemanos
no hay otra alternativa, se saca con ck3pro o lite, xtractor 360 o xtractor casero, intenta sacar la key logica, para comprarte otro lector y meterle esa key, por lo visto te lo has cargado, no se si tendra algo mas aparte del fuse r207, es que hay que hacer las cosas con sumo cuidado, si no se sabe al 100% mejor hubieses dado la consola algun flasheador, hay por ahorraros unos € y desgraciais la maquina, si no ves que no puedes, que no tiene arreglo, cierrala y mandala a m$ a ver si tienes suerte y te dan otra. Venga suerte.
Podria ser que el modo B no es el correcto,cuando vuelvas a ponerlo en modo B reinicia el pc tambien.Para saber que lo tienes correctamente en modo B es instantaneamente al quitar el cable de alimentacion al lector,la luz de la consola te tiene que parpadear.

Si este empieza a parpadear unos segundos mas tardes no estara en modo B y posiblemente no podras sacarle la key.

Si estas haciendolo con un extractor casero que sea la parte de transistor lo mas cerca posible al puerto COM.

Sigue intentandolo hasta que te salga la key bien,pero ya te digo,el primer error que te de,debes de reiniciar todo(ordenador y modo B).

Creo que el error es este.

Sobre el puente esta bien,no necesita hacer mas que arreglar la resistencia.

Si no lo consigues no te queda otra que hacer lo que te ha dicho Moipal.

Un saludo.
2 respuestas