Existe otra parte de la "saga Rub"???

Buenas, pues eso, me encantan los Project Rub, y el Rub Rabbids, y me preguntava si havia algun rumor noticia o algo, que dijeran que haran una tercerda parte.

La verdad que son juegos que me encantan y los considero de lo mejorcito de la DS, junto con el OUEDAN.

Alguna noticia¿?
Pues no se, yo ahora me estoy rejunga el Project Rub i luego me comprare The Rub Rabbits i la verdad eske esta saga esta muy chula , ojala saken una tercera parte jeje Minijuegos a Go Go i a ligarmse mas chicas XD
yo creo que estos juegos tienen que salir baratisimos a sega, y tienen que cojer buena recaudacion, sobretodo me encanta los personajes con siluetas negras aparte de la ropa me encanta (ya ves tu que tonteria, pero me mola un huevo) el project rub, estoy en al ultima fase del nivel mas dificil. Haver si em pongo un dia y me lo consigo pasar.
yo lo tegno pasado porque me ayudo un amigo en le uno i ahora estoy en el ultimo modo de dificultad XD eso si ya tengo todos lo trajes i demas y si tengo todos los conejos de los webos XD
3 respuestas