Existe otro conversor de videos q no sea el Wii Video 9?

pues eso existe algun otro programa para convertir videos y peliculas a modo wii, q no sea el Wii Video 9 ya q ese no me gusto?.
No creo exista , pero si existe una aplicacion homebrew para poder cargar divx en wii..

Aqui esta el link del hilo del MFE mediaplayer:

http://www.elotrolado.net/hilo_MFE-Wii--Reproductor-multimedia---_997317
Si existe. Con el "wii max media manager pro" puedes hacerlo
Hay muchisimos conversores de video, solo tienes que configurarlo para pasar video a formato Wii, por ejemplo, Sony Vegas.

Yo utulizo uno en Ubuntu que va rapidisimo.

Los Video 9 (tanto el de PSP como el de Wii) son una mierda de las gordas.
Yo uso virtualdub... no se si sea bueno o malo... no lo he comparado con otro.
A ver no se si entendi bien, que formato es el video de WII
Y que programa se usa para convertir um avi o un mpeg a formato wii
Yo no he visto ningun programa que diga que sirve en wii
Solo cnozco un reproductor de video wii, pero no genera video wii
Aunque estoy haciendo un parche para el pro evo 2008, y quisiera poner un video de Messi y me interesa el tema de video

Si alguien sabe me pasa algun dato por favor
lo importante aqui es saber para que lo vas a utilizar, es decir, por streaming (flv) o por canal foto (avi de nintendo). No recomiendo ninguna de las dos, el flv no tiene muy buena calidad, ademas de que a mi se me congelaban las peliculas a los pocos minutos de estar viendolas, y el avi de nintendo es mas del doble de un avi convencional. Es decir, si tienes un avi de 700MB, lo conviertes a avi de nintendo y queda de 1900MB. Y si esto no fuera poco, por ahi dicen que solo reproduce los 10 primeros minutos del archivo, pero como mis sd son de 1GB, pues no lo pude comprobar.
Yo te recomiendo que te instales el MFE, yo mismo temia antes de hacerlo por creerlo complicado, pero no solo es muy facil, sino que ademas con la ultima version me han funcionado todas las pelis. Lastima que en la ultima version no funcionen los subtitulos, pero sigue siendo una excelente opcion.
Ademas, ni en streaming ni en canal foto podias ver subtitulos srt.
Probaré con el mejor compresor de vídeo por software del mundo (Procoder) pare generar en formato wii.

¿Por cierto? ¿Qué es un avi normal? Porque un archivo avi dentro puede tener vídeo en decenas de formatos diferentes ocupando decenas de tamaños diferentes según el caso.

Pero bueno, de todas formas la mejor opción parece ser, efectivamente, el MFE.
7 respuestas