Existe Pad Inalambrico Xbox?

Pos eso quisiera encontrar un Pad Inalambrico para la Xbox para asi dejarla ya permanentemente en alto la consola ya q los cables me cuelgan por delante de la tv si la pongo en alto
Si que existe, yo lo acabo de comprar de comprar, se llama 2.4GHz Cordless Controller y es de la Logitech. Su precio es de 69.99 dólares, y lo puedes comprara aquí Control inalámbrico

Aquí te dejo una foto

Imagen

Saludos.
esa tienda es de los eeuu?

te lo digo porque entonces pagarás un montón más en impuestos.

Confirmamelo por favor, por que quiero comprarme uno.

un saludo
esta en USA.

envio urgente 2-3 dias : 67 dolares

envio normal 2-3 sem : 48 dolares

Saludos.
y luego a eso tendrás que sumarle el iva y los impuestos de la aduana.
Impuesto ya incluidos, salvo los de aduanas en el caso de que tengas la mala suerte de que pillen tu paquete, aunqiue viniendod e EEUU y siendo su valor pequeño, no creo que te cobren nada.

Saludos.
yo pedi recientemente tambien un mando de PC a EEUU, que costaba más o menos 60€ (parecido al logitech).

Después de pagar los 60 + otros tanto de gastos de envío, me llaman los de ups y que tienen un paquete para mí en aduana, y si lo quiero tengo que pagar no me acuerdo ahora cuanto más en concepto de iva y no sé que mas..

El caso es que pagué bastante más de gastos que no por el mando en sí.

Igual es como tú dices, y si tienes suerte, no te lo paran en aduana.

Un saludo.
Para Hereze: ¿Qué tal va? Lo digo porque lo nombran en muchos hilos, todo el mundo tiene constancia de que existe, pero nadie dice que tal va. Y como tú dices tener uno...

¿Te funde las pilas de lo lindo o se comporta? ¿Te responde correctamente o es lentillo? Saludos, adeu! [babas]
yo hace ya un par de semanas que lo tenga, y para mí, va perfecto. Me siento tranquilamente en el sofá y ya no me preocupo de si me llega el cable o no, me muevo tranquilamente.

La cuestión de las pilas, pues no sé lo que me durarán, pero prefiero este mando al otro (que ya lo tengo guardado en el cajón).

un saludo
Gracias por responder, tu respuesta es la excusa que esperaba para comprarmelo. [looco]
Hoy me ha venido el papel del carrefourrrrrrrr y lo tienes por 80€
En el fnac tiene un logitech (con bateria)
a 99€.............
Joeeeeeeerrrrrrrrr (a precio de 1/2 maquina)

[lapota] [lapota] [lapota]
En la nueva publicidad de carrefour, viene anunciado.

Y si mal no recuerdo, creo ke algo mas barato (tampoco me hagais mucho caso, ahora mismo no tengo aki la publi)

De todas formas, me parece un precio realmente desorbitado, por muy bien ke funcione.
El el MediaMarkt del C.C. La Maquinista (Barcelona pá los de fuera) lo he visto hoy por 74 y pico ó 75 y pico (no recuerdo bien)
aqui en granada en centromail,esta hoy a 70 euros,he estado a punto de pillarlo,pero cuando he hecho la conversion q son casi 12 telos de los de antes por un mando,como q he pasado jejejeje
Agradeceria a quién tenga un logitech inalambrico, que me posteara un par de foticos a todo detalle del joystcik izquierdo (es que las que encuentro por la red no se aprecia). Es para fijarme en la pieza que une "el champiñon" con el resto de mando. Es que no sé si es asi, o es el mio que es defectuoso (lo digo por el acabado) es que me di cuenta cuando llegué a casa y no se si es así de serie...¿o qué? ¬_¬
en este enlace parece haber otro, aunque en la tienda online no lo tienen disponible...

alguien lo ha probado ???
en este enlace parece haber otro, aunque en la tienda online no lo tienen disponible...

alguien lo ha probado ???
Ese es clavao al S, tuve la oportunidad de probarlo en inglaterra y muy comodo, pero poca vibracion y los gatillos algo flojillos, q digamos... :O :-O :O
Escrito originalmente por madruedano
yo pedi recientemente tambien un mando de PC a EEUU, que costaba más o menos 60€ (parecido al logitech).

Después de pagar los 60 + otros tanto de gastos de envío, me llaman los de ups y que tienen un paquete para mí en aduana, y si lo quiero tengo que pagar no me acuerdo ahora cuanto más en concepto de iva y no sé que mas..

El caso es que pagué bastante más de gastos que no por el mando en sí.

Igual es como tú dices, y si tienes suerte, no te lo paran en aduana.

Un saludo.

Eso te pasó por pedir, por UPS (ladrones donde los haya), tienda que veas/veáis, que envía, por UPS, olvidaros, o elegir otro metodo, pq en UPS... 100% seguro que lo paran en aduanas (deben llevar comision los muy.....), los mejores tipos de envío son... EMS (4-5 días), o Airmail (2-3 semanas, mas cerca de las 3...), con esos dos, mas del 90% de que no os pillen la aduana.

Salut
20 respuestas