Pues eso, que muchas consolas sin retroilumicación poseen algun kit para iluminar la pantalla (como el Afterburner de GBA) y quisiera saber si hay alguno para Neo Geo Pocket Color ya que no he encontrado de momento nada al respecto.
Hola
En una pagina/tienda extrangera que creo recordar que se dedican a hacer modding/modificaciones en consolas, o bien les enviabas tu ngpc y te instalaban un kit de retroiluminacion como el que se puede instalar en la gba (con lo que no se ilumina toda la pantalla sino el 95% o algo asi) o bien les compras ngpc "nuevas" que venden ya modificadas, eso si...creo que rondaban los 90€ o incluso mas.
KFR escribió:Hola En una pagina/tienda extrangera que creo recordar que se dedican a hacer modding/modificaciones en consolas, o bien les enviabas tu ngpc y te instalaban un kit de retroiluminacion como el que se puede instalar en la gba (con lo que no se ilumina toda la pantalla sino el 95% o algo asi) o bien les compras ngpc "nuevas" que venden ya modificadas, eso si...creo que rondaban los 90€ o incluso mas.
Mmm y te acuerdas de la página? la cuestión es que querría hacerlo yo mismo y no mandarla a ningún lado