¿Existe pantalla o kit de retroilumicación para neogeo pocket color?

Pues eso, que muchas consolas sin retroilumicación poseen algun kit para iluminar la pantalla (como el Afterburner de GBA) y quisiera saber si hay alguno para Neo Geo Pocket Color ya que no he encontrado de momento nada al respecto.

Hola [chiu]
En una pagina/tienda extrangera que creo recordar que se dedican a hacer modding/modificaciones en consolas, o bien les enviabas tu ngpc y te instalaban un kit de retroiluminacion como el que se puede instalar en la gba (con lo que no se ilumina toda la pantalla sino el 95% o algo asi) o bien les compras ngpc "nuevas" que venden ya modificadas, eso si...creo que rondaban los 90€ o incluso mas.
KFR escribió:Hola [chiu]
En una pagina/tienda extrangera que creo recordar que se dedican a hacer modding/modificaciones en consolas, o bien les enviabas tu ngpc y te instalaban un kit de retroiluminacion como el que se puede instalar en la gba (con lo que no se ilumina toda la pantalla sino el 95% o algo asi) o bien les compras ngpc "nuevas" que venden ya modificadas, eso si...creo que rondaban los 90€ o incluso mas.

Mmm y te acuerdas de la página? la cuestión es que querría hacerlo yo mismo y no mandarla a ningún lado :P

Gracias por la respuesta :)
Pos en un tita poniendo neo geo pocket color light install en el google me ha salido "http://www.mash-mods.com/products/Frontlit%20Systems%20&%20Services/Frontlit%20Neo%20Geo%20Pocket%20Color" y era mas cara de lo que he dicho xD 110...jodo [tomaaa]
Al cambio son unos 80€... que personalmente me parece un paston xd

edito: esa misma pagina vende el kit de "haztelo tu mismo" por 35 USD.
Ryo escribió:Al cambio son unos 80€... que personalmente me parece un paston xd

edito: esa misma pagina vende el kit de "haztelo tu mismo" por 35 USD.

Muchas gracias a los 2 , veré si me pillo el kit :)
5 respuestas