@AxelStone Si, con el aida64. Con el aida64 puedes poner un panel en cualquier parte de la pantalla monitoreando lo que quieras o si no, pues igual en la barra de tareas.
@MayLo Mmm pero el Aida es de pago. He bajado la versión Extreme para probar y no veo por ningún lado la forma de poner los sensores que me indicas, ¿me podrías orientar? Gracias.
MayLo
Adicto
194 mensajes desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 2/12/2016 - 09:15:49 por metalgear.
Ahora, para poner lo que tu quieres te tienes que ir a Archivo---Preferencias--->Iconos de sensores--->Mostrar iconos de sensores--->Marcas los que quieras que aparezcan.
Examina los menus. En Opciones (Options) tienes todo lo que necesitas, y en Options > Tray Icons puedes escoger qué gráficas mostrar en la barra de tareas. No son tan grandes como las de linux pero hacen su cometido.