Existe Parche Futurama de Espalps2?

Pues eso, existe algún parche para cogswap de este juego??

Gracias.
gnie saco un parche 2 CDs, creo k yo tengo la version de espal y ese parche d gnie me funciona, pero es para la version de kalisto, segun recuerdo, mira en #ps2gnie y prueba [mad] k ahora no recuerdo [tomaaa]
segun los espalps2 si es posible partir el cd en dos.Pero si con ese parche funciona pos mejor.
donde puedo conseguirlo??
En el IRC esta el parche

Lo tengo Downloading... ya os dire si va o no

Si no sabes como va lo del IRC, hay un tutorial en el hilo principal de este foro
me puedes decir el nombre del parche para ponerlo en la mula??
gracias
editando, llevo buscando el parche toda la mañana, alguien podria ponerlo aqui por favor?
Yo tambien tengo ese bakup y quiero el parche, nadie lo itne por hay ??? [beer] a ver si sale el sm3 y dios quiera que nos kite este problema , si no me voy a acordar de .... ese cawento .
Hola a todos

El nombre del parche es:

chaos_legion_usa_ps2-kalisto-gs19-gnie

Ciao [chulito]
chaos legion usa??...se probara a ver...
he conseguido este en el irc Futurama_PS2-KALISTO_disc2_ar19_fix_Tengu , ahora os digo que tal
no me ha funcionado, me ha creado una iso de 900 y pico
Perdonad...pero hay algun RIp de FUTURAMA ke conserve los videos y el Audio en Español y ke se pueda jugar haciendo cogswap???
De kién es la releases?
Tengo la release de espalps2 y el parche de Gnie no me ha funcionado he aplicado el cd1 y me crea una Iso de 700 y pico megas la kemo y nada [decaio] he provado con el truco de la M y igual
donde lo has conseguido¿? yo tengo el de tengu que no va tampoco
como no puedo poner enlazes (respetando la normas) Lionel Hutz te he mandado los enlazes en un privi.
vale, luego probare yo a ver que tal
Si hay alguno que funcione pasarme los enlaces por MP a mi tambien
elchewi, los he probado y tambien me crea una iso demasiado grande, ademas si te fijas da un error al aplicarlo, habra que buscar otro parche
estoy haciendo un parchecito ke kita todos los sonidos aber si funciona.
lo siento chicos lo he intentado pero no he podido [noop]
Bueno chicos Probad con este q he hecho e reducido el TOC a 71:19 probad aver si os funciona las instrucciones estan dentro yo todavia no he tenido ocasion de grabarlo ya q estoy en el curro.
nada no funcina yo me rindo ............... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta complicado, y eso que decian que era sencillo
di que es el segundo no mod ke ago y todos los de futurama ke he hecho me sucede lo mismo pantallazo negro
al final!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e conseguido contactar con rrax y le pedi consejos y ya lo tengo me dijo como hacer lo y to bueno aki lo teneis al final va en 2 cds el cd1 son los mundos 1 y 2 y el segundo cd son los mundos 3 , 4 y 5.

Aki os dejo el cd1

Adjuntos

no le quita nada no? solo los separa? joe que bien, gracias tio
supongo que con el isobuster lo saco a la carpeta del kit y ejecuto el .bat no? bueno probare asi y lo dejare grabando a ver mañana que tal
esastamente luego te genera el iso automaticamente y luego la kemas con el cdrwin a 4x cdrom xa etc etc
no me va, me da un error que no encuentra pal no seque cuando esta en el repack, y aunque me crea una iso que puedo tostar con el cdrwin, luego no me va en la play...,en que me equivoco?
Tenía el kit ya listo (toda la noche haciéndolo) en un solo CD y sin quitar prácticamente nada; pero lo probé y se me queda la pantalla en negro cuando empiezo la primera fase (aunque se escucha el sonido)....

A ver si tengo algo de tiempo hoy y lo vuelvo a intentar con otra LBA..... Espero que no haya problemas. Al final voy a tener que hacerlo quitándole un pequeño video.

Por cierto chewi, ¿has probado a jugar? porque también estoy pensando que puede ser algo del archivo sles, igual hay que meter un parche .ppf

Salu2.
Bueno, subo mi parche por si os sirve de ayuda, pero todavía me quedan unas cosas que retocar para que funcione perfecto.....

A ver si tengo tiempo y lo termino hoy mismo.

Salu2.

Adjuntos

xaco no he tocado nada de los LBA lo mas seguro ke sea eso y lionel ese error ke ta lo corriges abriendo el archivo futurama.iml con el bloc de buscas "futurama\PAL0.IMG" y lo dejas asi ""PAL0.IMG" esq se me olvido kitar esa ruta . caguendios el puto juego este.
recuerdo ke en el parche nomod de calisto usaban el aplippf para el archivo pal0.img o el pal.img no me acuerdo
xaco haces una cosa muy rara¿no?

del images\extras\english\level2-1.nif
y luego
copy xaco images\extras\english\level2-1.nif

te podias ahorrar todo lo de "del"
elchewi, tu parche va?? porque me queda 1 cd, y no entiendo muy bien lo que estas diciendo, no se si dices que da problemas?? he hecho lo que dijitse y ahora ha creado la iso sin ningun problema, la quemo??
Escrito originalmente por elchewi
xaco haces una cosa muy rara¿no?

del images\extras\english\level2-1.nif
y luego
copy xaco images\extras\english\level2-1.nif

te podias ahorrar todo lo de "del"

Lo hice así porque no me sobreescribía los archivos (no se porque).

Salu2.

De todas formas, hay que hacer un .ppf A ver si por la noche tengo tiempo.
elchewi, no me va tu parche
jodern pues no se que pasa rrax me dijo ke l hiziera asin pos no se lo mas seguro eske sea lo del ppf
Mañana lunes por la noche lo hago (es que ahora acabo de llegar y estoy casi muerto).

Elchewi, hay que ripear unos videos que están comprimidos en los archivos pal0 y pal

Pos eso, mañana por la noche.

Salu2.
xaco los vas a bajar de calidad o los vas a dummear ?

me dico sdestroyer que va a ser muy dificil sacar un nomod porque dice q modifica sus releases con tal de ke no puedan bla bla bla.

Si te das cuenta PAL.IMG son 4 megas y dentro tiene 20 archivos de 4 megas cada uno es decir 4x20=80meegas comprimidos en 9?

lo mismo pasa con el PAL0.IMG son 9 megas y dentro tiene 27 archivos de 5 megas cada uno 5x27=128 ???

¿Que compresion no?
Q no esta comprimido q esta relinkao.......
ya t he diucho q espalps23 es un fraude
ese futurama es el d isosphere pasa d ese gilipollas d destroyer q el no lo ha ripeado solo ha cambiado el nombre a la release [boing]
tranki tranki rrax se me olvido eso .
Estamos a la espera del parche de xaco
Ok, esperemos que la espera merezca la pena [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo
me da a mi que tendremos que jugar en ingles no?
yo creo que si xaco todavia lo ha posteado .
45 respuestas