Pues me parece que no hay nada, yo lo estube buscando hace tiempo y no encontre nada.
Si quieres extraer el contenido del juego, lo podras hacer con el GC-Tool, veras que contiene varios archivos .afs, lo que pasa es que con los nuevos editores del PES/WE no podras editar nada, y con los que habia en la epoca del WE6FE, ni idea.
La traduccion del juego se podria hacer modificando el .dol que contiene el juego, que tambien lo podras extraer con el GC-Tool, pero no se si estara todo encriptado, aun asi estara todo en japo que viene a ser lo mismo mas o menos.
Y esto de abajo lo escribi hace un tiempo, refiriendome a la nueva version para PS2, el Live Ware que saldra en Marzo en Japon.
Romcol escribió:Eso si, esta todo en la lengua de los programadores, a no ser que haya un parche por ahi, que no creo, pero ya se hara, y de paso os comento que en la Nintendo Accion (es la revista oficial de Nintendo aqui en España, por si alguien no lo sabe) a la pregunta de si sacaran algun PES para GC, el redactor contesta que ya se habia hecho otra version (se referia al WE6FE), que todo era posible, dejando una puerta abierta a una futura conversion.
Quizas para la proxima entrega cuando salga en febrero el nuevo WE8, quizas, porque no lo se, estos de Konami se acuerden otra vez de los usuarios de GC, y esto lo digo porque como seguramente la proxima del WE8 no la sacaran para XBOX y PC, ya que las ventas de estos formatos en japon sobre todo las de Xbox no son muy notorias, puede que se decanten por hacer la conversion para el Cubo, y recordad que al igual que su el WE6FE, este tambien seria una "actualizacion" del WE8, asi que habra que esperar, a ver si hay suerte.
Asi que ha esperar toca, pero si encuentras algo, hazmelo saber.
Un saludo.