creo que este tiene todo lo que buscas, lo malo es (como no) el precio, supongo que habra mas marcas que fabriquen pdas similares, es cuestion buscar, por lo menos ya sabes que haberlos haylos xD
Yo me lo acabo de comprar, y se llama HTC P3600. Es una PDA con GPS, WIFI, BT 2.0, cámara 2MP y HDSPA. Lo tiene absolutamente todo, y está sobre los 550€. Me llegará en unos dias, intetare hacer una minireview para que podais verla.
He visto en varias paginas incluida la pagina del fabricante que no lleva GPS integrado. El tuyo lo lleva de fabrica o hay que hacer algo. Tambien he visto el P3300 que parece que esta muy bien. Que opinas?
SLaVeR escribió:Yo me lo acabo de comprar, y se llama HTC P3600. Es una PDA con GPS, WIFI, BT 2.0, cámara 2MP y HDSPA. Lo tiene absolutamente todo, y está sobre los 550€. Me llegará en unos dias, intetare hacer una minireview para que podais verla.
La P3600 si que lleva GPS, lo que pasa que lo sacaron desactivado para dar salida a la P3300. Con la última actualización de ROM oficial el GPS queda por fin activo. Se podía hacer antes con ROM's no oficiales pero perdías la garantía.