¿Existe PDA+GPS+MOVIL+WIFI?

Hola amigos, me quiero pillar un pda pero me gustaria saber si hay algún modelo todo en uno, que sea movil gps wifi.
ipaq

creo que este tiene todo lo que buscas, lo malo es (como no) el precio, supongo que habra mas marcas que fabriquen pdas similares, es cuestion buscar, por lo menos ya sabes que haberlos haylos xD

1 saludo
hombre, puedes pillarte el n95, que no es pda pero tiene wifi, gps y es movil, ademas camara de 5 Mpx
Busca Qtek S200, es le modelo mas conocido pero hay varios aparatejos con lo que tu buscas
Hola a todos, el Qtek lo tiene un amigo mio y no llega el gps integrado por lo demas es una buena solución.
como te han dicho sin PDA está el n95 sin GPS yo miraría un HTC 8125 viejo pero bueno, con todo solo las iPaq.
Yo me lo acabo de comprar, y se llama HTC P3600. Es una PDA con GPS, WIFI, BT 2.0, cámara 2MP y HDSPA. Lo tiene absolutamente todo, y está sobre los 550€. Me llegará en unos dias, intetare hacer una minireview para que podais verla.

Saludos.
Yo me sigo quedando con el n95, y que no lleve wm2005 no quiere decir que no sea pda.

Con el symbian puedes hacer practicamente de todo.

salu2
Gracias a todos, empezare a mirar los modelos que me habeis recomendado a ver q tal estan.
yo engo la qtek (m600 d orande) y va d muerte
Un umpc sino te importa el precio
He visto en varias paginas incluida la pagina del fabricante que no lleva GPS integrado. El tuyo lo lleva de fabrica o hay que hacer algo. Tambien he visto el P3300 que parece que esta muy bien. Que opinas?

SLaVeR escribió:Yo me lo acabo de comprar, y se llama HTC P3600. Es una PDA con GPS, WIFI, BT 2.0, cámara 2MP y HDSPA. Lo tiene absolutamente todo, y está sobre los 550€. Me llegará en unos dias, intetare hacer una minireview para que podais verla.

Saludos.
La P3600 si que lleva GPS, lo que pasa que lo sacaron desactivado para dar salida a la P3300. Con la última actualización de ROM oficial el GPS queda por fin activo. Se podía hacer antes con ROM's no oficiales pero perdías la garantía.

Saludos.
ok, gracias cuando lo tengas si puedes mostrar tus impresiones seria bueno, Un saludo.
13 respuestas