Bueno, bueno, bueno....lo que hay que oir.....
No se si os valdra mi experiencia, no he contao las partidas que he jugao, pero solo os digo que he jugado mas de 100 porque tengo una medalla que dice que he jugado 100 partidas puntuable y que he ganao en 30...sino os lo creeis pasar por mis estadisticas
eso para empezar, y no soy tan bueno como pa jugar 120 y ganar 30
Lo segundo, me he topado con gente muy buena y con gente muy muy mala... os voy a explicar porque no matais a la peña de un tiro...y porque veis a jugadores fantamas...
Lo unico que teneis que hacer es poner un programa de p2p o bittorrent a media velocidad, porque si no no te deja entrar al ps network, y entrar al resistante. Si consigues entrar vete a cualquier partida, entra, sal , y vuelve a entrar y puede que te topes a algun jugador con el mismo rango que tu sin nombre
Si jugais una partida asi, parece que vais drogados, porque o veis la gente a tirones, me ha pasao a mi, o veis la gente que se mueve muy lenta, incluso puedes ver los disparos...eso es que los dos teneis un lag de cojones!!
Si consigues ver que un disparo de bazoca va a tu cabeza...lo unico que tienes que hacer es empezar a saltar hacia cualquier lado...si hay una pared detras estas muerto pero sino...solo te quita un poco de vida...con lo del francotirador, pues es muy dificil dar en la cabeza si el otro no esta quieto...pero si esta quieto y no lo matais, puede ser por un lag que ha dejao el tio hay quieto y ya se habia io hace media ora...o porque ha abandonao la partida y aun sigue ay un par de segundos...
Con la escopeta...si os han matado alguna vez de un tiro, y teniais la vida entera os han timado, porque es imposible de un solo tiro
si pulsais el boton secundario vereis como tira dos cartuxos del tiron, osea 2 tiros y eso si que mata!!!
Esto es experiencia, veo que nadie ha tenio problemas con el combate cuerpo a cuerpo
:D pero yo estuve pegandole a un tio zarpazos hasta que llego otro por detras y me mato ami...y pudo ser perfectamente 1 min y medio o mas...y el tio no moria...pero a los 5 seg de morir yo, me salio un mensajito arriba de que habia abandonao la partida....
Espero que este post-toxazo
os haya servido de ayuda...y dejeis de desvirtuar un online, en el que he jugado con 39 personas y no he visto ningun tiron...lo malo es que como no sabia lo de los pelotones pos no nos enterabamos con los micros
Saludoss