Existe pistola para xbox 360?¿?

pues eso... hay en xbox algo similar a la gcon y el time crisis????
oficialmente no, tampoco recuerdo ahora ningun juego tipo time crisis en 360
Oficialmente no existe y licenciados parece que tampoco
por el momento no hay nada. pero dale tiempo que con el kinect fijo que hacen algo
Si lo que te interesa es eso comprate una wii un un move. La XBOX es para juegos wapos o la mierda del Kinect. Para el resto, como te digo, mejor la wii o el move.
no no pero no quiero una pistola como pudiera ser el mando de la wii, quisiera una cosa buena como en su dia era la gcon con el time crisis... pero si no hay pues nada, habra que joderse.

segun tu los juegos de pistolitas sobre railes no son guapos? si son la puta vida
Pues como comentan no hay nada. El problema de estos juegos es que solo sale 1 o 2 en toda la vida de la consola y claro dejarse la pasta en la pistola para 2 juegos es un mierda. Por eso no me pille la bereta que exista para la Xbox 1.
pues a sony le debe compensar xq todas sus consolas han tenido pistolita y la ps3 no se si hay algun juego q la use aparte de time crisis....

salu2
ivanchi69 escribió:pues a sony le debe compensar xq todas sus consolas han tenido pistolita y la ps3 no se si hay algun juego q la use aparte de time crisis....

salu2

Otro juego que la usa en PS3 es el descargable del Dead Space Extraction que saldrá con el Dead Space 2.

En 360 no hay ningún juego que la use y por tanto no hay pistola.

Y es cierto, en Wii los Dead Space Extraction, Resident Evil´s, Ghost Squad, House of the Dead, etc son muy divertidos.
Los Juegos de Pistola se han quedado muy anticuados,no han sabido trasladarlos a las Nuevas Generaciones.Ojala volviesen con Fuerza para Recordar viejos Tiempos...
ya t digo el time crisis de recreativos era una pasada de juego.
supongo Que con el kicknet sacaran algun juego , yo personalmente no echo de menos este tipo de juegos pero creo que es un asunto pendiente para xbox 360
Wado escribió:no no pero no quiero una pistola como pudiera ser el mando de la wii, quisiera una cosa buena como en su dia era la gcon con el time crisis... pero si no hay pues nada, habra que joderse.

segun tu los juegos de pistolitas sobre railes no son guapos? si son la puta vida

Yo me compre el otro dia el Time Crisis nuevo y el The Shoot para el move y a dobles con el adaptador de la pistola.....son la vida!!!!.....que diria el de que vida mas triste.....
Xecuter escribió:
Wado escribió:no no pero no quiero una pistola como pudiera ser el mando de la wii, quisiera una cosa buena como en su dia era la gcon con el time crisis... pero si no hay pues nada, habra que joderse.

Yo me compre el otro dia el Time Crisis nuevo y el The Shoot para el move y a dobles con el adaptador de la pistola.....son la vida!!!!.....que diria el de que vida mas triste.....

1 x Time Crisis nuevo 49'95€
1x The Shoot 39'95€
1 x pack move 59'90€
1 x mando adicional 39'95€
2 x adaptador de pistola 29'90€
1 x Playstation3 299'90€
venir al foro de x360 a tocar los cojones...
no tiene precio.
lololelotron escribió:
Xecuter escribió:

1x The Shoot 39'95€
1 x pack move 59'90€
1 x Playstation3 299'90€
no tiene precio.

Ahí te has columpiao.........el adaptador de pistola no vale 29,90€.......de hecho,ni el oficial de Sony vale eso......ah y te has dejado también de añadir,la tarifa mensual de internet,para jugar online al Time Crisis con los colegas,las cervezas y las papas fritas.........vamos,no me jodas......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Digo yo que el que se compra el MOVE,no se lo compra de propio para el Time Crisis,o el The Shoot,vale para más juegos.......como Resident Evil 5.......o Heavy Rain......los cuales también tengo el gusto de disfrutar.......

Y lo de sumar lo que vale la PS3,me parece otra soplapollez como el "Pilar" de grande.......

Si sumara yo todo lo que me he gastado en Microsoft,incluyendo 3 XBOX 360,una Falcon V3,una JASPER,y ahora una Slim Kinect 250Gb + Volante Oficial de Microsoft,para jugar al Forza Motorsport 3.........y al Gears Of War........y te incluyo hasta las pilas alcalinas del mando,ya que las baterias de carga y juega,son UNA COMPLETA BASURA.......porque hasta pa eso,hay que pagar......

Asi que antes de echar cuentas,y soltar tonterias como esa,informate un poquito.......

P.D.: Tío,yo no se donde narices compras,por no decir cojones.........pero ni el Pack Move,vale 60€........ni el mando adicional,40.........o eso,o dime en que tienda lo has visto,para no ir......... [+risas]
Ummm... Ahora que lo pienso, la Xbox 1 tenía el House of the Dead 3, y para ella SÍ QUE HABÍA PISTOLAS y RIFLES DE ASALTO :) (tengo ambos).

La pena del Logic 3 Assault Rifle que me pillé para Xbox 360 y PS2 es que SÓLO FUNCIONA CON TV de CRT y lo tengo muerto de risa desde que cambié a LCD. (Al menos aún guardo una CRT de 21" que podré reciclar cuando me mude). Era una pasada.

Imagen

www.youtube.com/watch?v=cxi5XjY9y2c (Aquí hay un zumbado usándolo XD).

Posteriormente me pillé una pistola (EMS Top Gun 2) para Xbox, PS2 y PC porque iba CON SENSORES LED. Aunque por falta de espacio la tengo un poco dejada de lado.

Imagen

Lo que no he probado es a conectarla con el adaptador XFPS para el conector de PS2 y probar con el House of the Dead 3. Si me animo a tirar los cables y a probar en la Xbox 360 os digo los resultados. Si alguien puede hacer lo mismo, me ahorra el jaleo :P
Xecuter escribió:
lololelotron escribió:
Xecuter escribió:

1x The Shoot 39'95€
1 x pack move 59'90€
1 x Playstation3 299'90€
no tiene precio.

Ahí te has columpiao.........el adaptador de pistola no vale 29,90€.......de hecho,ni el oficial de Sony vale eso......ah y te has dejado también de añadir,la tarifa mensual de internet,para jugar online al Time Crisis........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Tío,yo no se donde narices compras,por no decir cojones.........pero ni el Pack Move,vale 60€........ni el mando adicional,40.........o eso,o dime en que tienda lo has visto,para no ir......... [+risas]

en game y el corte inglés. No vayas. Ni vengas.

2x http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070049
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069871
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Cierto,y te pido mis disculpas,no vi el 2x.........lo siento.......pero......

Adaptadores de pistola,tienes desde 9,95€ (Mad Catz,por cierto,mucho más guapo que el oficial).......(A mi personalmente,me lo regalaron en dicha tienda,por comprar el MOVE completo + Resident Evil 5 Gold)
El Starter pack del Move,lo compré por 44,95€......y lo más caro que lo vi,fue 49,95€......en otra tienda de dicho Centro Comercial.
El mando adicional.........24,95€.......

Eso en tienda física......

Hay que saber buscar.......

También en El Corte Inglés,tenían el Darksiders de PS3,por 59,90€,y ese mismo dia en MediaMarkt,lo encontrabas por 14,95€......o el Fable II E.C. en ECI lo tenias por 40€ con el 40% de descuento,y luego en Gamestop,lo tenías a 19,95€,el MISMO JUEGO...... [oki]

P.D.: A esos precios de la web,súmale los gastos de envío........sobre todo en la página del GAME.......antes cobraban 3€ por el envío......o que no sean precios especiales por comprar en "WEB"...... [+risas] [+risas] [+risas]

Volvamos al tema del hilo,anda.......

Si,a mi también me gustaría que 360,tuviese juegos de pistolitas....... XD
Si sumara yo todo lo que me he gastado en Microsoft,incluyendo 3 XBOX 360,una Falcon V3,una JASPER,y ahora una Slim Kinect 250Gb

Pero... ¿es que te petó la Jasper?
Técnicamente no......porque el amigo al que se la vendi la sigue usando.....pero me asuste a ver los leds rojos y me la quité de encima......ya quedó explicado en otro post que no era el anillo de la muerte,pero me asusté y las vendi las 2......la Jasper y la Falcon......y compré una Slim de 250 Gb......
20 respuestas