Existe plugin bateria para 3.02OE ???

Hola,

Tampoco se si existe algún plugin para las 2.71, pero bueno, estaría bien que mientras jugaras, te saliera el icono de nivel de carga de la bateria. Muchas veces me he quedao en bragas, ya que jugando, me quedo sin bateria!!!!!

Desconozco la existencia de akgún poluging para esto, o si no hace falta ya que te lo puede mostrar con algún conjunto de teclas.

Alguien sabe algo????
Que tal el parpadeo de la lucecita del boton power?
RataWeb escribió:Hola,

.... Muchas veces me he quedao en bragas, ya que jugando, me quedo sin bateria!!!!!

....

Prueba a ponerte un tanga...¿!?

Si no te vale con la lucecita, suelda un alojeno a los conectores del usb que creo que tambien te avisa.

Feliz Navidad.

P.D.: no te lo tomes a mal, es broma ;)
Ahora en serio, muy dificil no es de hacer, poner en una esquinita un indicador de porcentage activable/desactibable con un combo de botones, por ejemlpo nota+L.

Igual le echo un vistazo a esto de la bateria y lo intento, que me funcione ya es otra historia.

edit: mirando mejor, podria poner el tiempo restante, e incluso que cuando la lucecita empieza a parpadear aparezca un aviso en pantalla, esquina inferior izquiera (la que nuestra mente mira menos segu tengo entenidod) y que ponga "LB" pa saber que queda poca bateria.
RataWeb escribió:Hola,

Tampoco se si existe algún plugin para las 2.71, pero bueno, estaría bien que mientras jugaras, te saliera el icono de nivel de carga de la bateria. Muchas veces me he quedao en bragas, ya que jugando, me quedo sin bateria!!!!!

Desconozco la existencia de akgún poluging para esto, o si no hace falta ya que te lo puede mostrar con algún conjunto de teclas.

Alguien sabe algo????

si le das a home un momento dentro del juego te sale el mensaje de si kieres salir... ahi te aparece el icono de la bateria con lo ke te puedes hacer una pekeña idea...
suloku escribió:Ahora en serio, muy dificil no es de hacer, poner en una esquinita un indicador de porcentage activable/desactibable con un combo de botones, por ejemlpo nota+L.

Igual le echo un vistazo a esto de la bateria y lo intento, que me funcione ya es otra historia.

edit: mirando mejor, podria poner el tiempo restante, e incluso que cuando la lucecita empieza a parpadear aparezca un aviso en pantalla, esquina inferior izquiera (la que nuestra mente mira menos segu tengo entenidod) y que ponga "LB" pa saber que queda poca bateria.

Y eso para que?? si quereis ver la carga pulsais Home y ahí en esa pantalla veis la carga cuando queda muy poco el led parpadea así que tampoco es mucho problema. Además siempre se pone en suspensión, con lo que no perdereis la partida ni nada (a no ser que tardeis mucho en cargarla y se descargue por completo, claro xD).

Vamos, que lo veo una chorrada eso del plugin de la batería xD
Pero cuando empieza a parpadear, que te da, 3-5 segundos para reaccionar??? Lo justo para quedarse en standby!!!!

Lo del botón home, ya vale (aunque parezca mentira, no me habia fijado nunca que salía!!!!!).
Aunque creo que estaría mejor lo del porcentaje!!!!

suloku:
Ya nos diras algo de como evoluciona tu programita de la bateria.

Gracias por todo.
RataWeb escribió:Pero cuando empieza a parpadear, que te da, 3-5 segundos para reaccionar??? Lo justo para quedarse en standby!!!!

Lo del botón home, ya vale (aunque parezca mentira, no me habia fijado nunca que salía!!!!!).
Aunque creo que estaría mejor lo del porcentaje!!!!

suloku:
Ya nos diras algo de como evoluciona tu programita de la bateria.

Gracias por todo.

Solo??? a mi desde que empieza a parpadear hasta que se acaba tengo uno 10 minutos..

Tambien es verdad que no tengo muchas cargas ya que la uso poco (falta de tiempo DS, Gp32 , n-gage y GBA micro tienen parte de culpa), pero me dura eso..

Salu2
a mi personalmente el dedo me tapa el led de la bateria, asi que tampoco lo veo tanta tonteria.

ademas, me divierto asina vale? aunque por estar mirando esto me he perdido el lanzamiento del oeb :p
Vaya, je je... me lo tendré que hacer mirar... supongo que es la resaca de ayer que aún me dura!!!!!! [snif]
No me habia dado cuenta de que avisa mucho antes, ya que como dice suloku, el dedo gordo tapa el led!!!!!
Sólo me doy cuenta cuando sale ya el aviso por pantalla!!!! y claro, ahí si que son unos 5 segundos!!!!!

Gracias de nuevo suloku!!!!

Y siento que te perdieres el lanzamiento del nuevo update!!!

Vaya, y a los que se enojan, pues la verdad, no es mi intención. Sólo intento exponer mis dudas, sugerimientos y nuevas ideas... Que pueden ser malas o buenas!!!!! [ok]
9 respuestas