Existe posibilidad de Jtag?

Ante todo perdon de antemano.
Se que me vais a apedrear.
He intentado leer todo lo que he podido pero de veras que no se por donde coger el tema.
Tengo la version de kernel 12625 (si no me ha parecido leer mal) y me gustaria saber si puedo hacerle el Jtag a la consola que lo unico que le he hecho a sido ponerle el IXtreme LT+...
Se que me vais a decir que lea, que estos hilos no deben abrirse...Pero es que por mas que leo se me hace bola todo esto y cuando creo que en un hilo parece que se puede hacer, en otro hilo pone que no...leo hilos con chincheta de un huevo de paginas, pero los tutos de las primeras son de hace años...
Entendedme un poquito, me basta con un simple SI o No y si si es SI de que hilo puedo sacar la guia.

Perdon nuevamente y gracias de antemano.
1 saludo a todos.
Con ese Kernel imposible hacer Jtag por ahora.Del 7371 en adelante nada.

Saludos.....
kruen escribió:Con ese Kernel imposible hacer Jtag por ahora.Del 7371 en adelante nada sorry.

Saludos.....

Gracias compi!!!
Se sabe algo si de aqui en adelante abra alguna posibilidad de Jtag o carga de backups en HDD?

Por cierto, y ya aprovechando, tengo 2 xbox anteriores que me salieron las luces rojas de las narices. Son una Xenom y una Zephir, creeis que me merece la pena pagar un reballing para alguna y hacerles el Jtag? o que hago con ellas?
Mil gracias de nuevo.
Buenas tengo una duda consegi una xbox360 del año 2006 placa xenon con kerner 7371 lo repare de tres luces rojas de momento funciona y quiero hacer exploit hay varios tutos pero no mi aclaro muy bien con nand dumper y cual es el metodo mejor? que tipo de diodos lo pongo? mi sirve lo que exsplica el tuto de GUIA EXPLOIT XBOX:5x Resistencias de 100 ohmios,2x Diodo 1N4148 o equivalente,1x Diodo 1N4153 o equivalente? Que me podeis recomendar? Gracias
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

@MrDenisse: En tu caso puede que te interese pasarte por el foro de Scene, y mirarte el X360Key o el nuevo que acabo de ver el post "Wasabi": hilo_optical-disc-drive-emulator-quot-quot-wasabi-x360-quot-quot_1652323
4 respuestas