existe posibilidad???

hola señores ^^ pos me preguntaba eso... ke si ubiera una posibilidad (muy casual xD) ke permita poner juegos completos en la psp como se ponen los demos de los juegos comerciales... osea: en la carpeta de game/UCES056049/EBOOT.PBP "x ejemplo..." ¿?¿?¿?¿ ami eske me interesa mucho el tema... xke me muero x jugar a algun juego completo ya xD y no puedo poner el customfirm xke no tengo medios... ah! y otra cosilla mas ^^, deciis ke venden una bateria pandora echa... de Datel o algo parecido... como la podria conseguir?? espero respuestas para todo! ^^ sobretodo como cargar juegos completos todos los medios posibles ^^ salu2 xavales
mcmejor escribió:[...] xke me muero x jugar a algun juego completo ya xD [...]

Es muy facil. Te vas a tu tienda de videojuegos mas cercana, miras el catalogo de juegos para PSP y te pillas uno. =D
ya tengo un juego... es el GTA pero o todo el mundo sabe a lo k me refiero cuando digo k kiero cargar juegos completos.... menos tu o yokese... me tendre ke expresar mas claro para ke todo el mundo me entienda..... [beer]
La bateria de la que hablas se puede conseguir en alguno de los patrocinadores de la pagina.

Por ejemplo aqui: http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Desarrollo-y-Copia-PSP/
mcmejor escribió:ya tengo un juego... es el GTA pero o todo el mundo sabe a lo k me refiero cuando digo k kiero cargar juegos completos.... menos tu o yokese... me tendre ke expresar mas claro para ke todo el mundo me entienda..... [beer]

Creo que te han entendido muy bien, pero aqui está prohibida la piratería.

y busca en el foro que explican muy bien como cargar tus backups.
Y SI necesitas un custom firmware.

un saludo
van a tener que cambiar las normas de EOL a "EOL no da apoyo a la pirateria ni al "tu ya sabes de lo que hablo""
yo no e ablado en ningun momento de PIRATERIA [oki] el 95% de la gente de aki tiene idea de lo ke estoi ablando yo...xke tiene alguna relacion [oki] solamente e intentado algunas dudas ke tenia ;) sin acer daño a nadie ni apoyando ala pirateria ni cosas por el estilo ke ya estais diciendome.... solamente uno me a intentado ayudar dandome el link de la bateria de datel.. al cual le doi las gracias ;) en posts como este se ve la gente ke kiere ayudar... y la ke solo abla para dar comentarios negativos o protestar.... (cosa ke solo le acen a los usuarios nuevos...) si tanto os molestan mis posts.... os invito a ke no mireis ninguno ke yo aga X-D yo no me voi a rebajar a pelear con ningun otro.. si tengo mis dudas las preguntare alla donde crea ke me podrian responder y punto ;) no obligo a nadie a ke me conteste tonterias... si tiene algo ke ver (ayudandome) vuestras respuestas... pues lo agradecere ;) sino adios mu wenas [oki] saludos coleguis ;) busco peña malagueña con psp slim para tener un grupillo de conocidos x aki... deww
mcmejor escribió:yo no e ablado en ningun momento de PIRATERIA [oki] el 95% de la gente de aki tiene idea de lo ke estoi ablando yo...xke tiene alguna relacion [oki] solamente e intentado algunas dudas ke tenia ;) sin acer daño a nadie ni apoyando ala pirateria ni cosas por el estilo ke ya estais diciendome.... solamente uno me a intentado ayudar dandome el link de la bateria de datel.. al cual le doi las gracias ;) en posts como este se ve la gente ke kiere ayudar... y la ke solo abla para dar comentarios negativos o protestar.... (cosa ke solo le acen a los usuarios nuevos...) si tanto os molestan mis posts.... os invito a ke no mireis ninguno ke yo aga X-D yo no me voi a rebajar a pelear con ningun otro.. si tengo mis dudas las preguntare alla donde crea ke me podrian responder y punto ;) no obligo a nadie a ke me conteste tonterias... si tiene algo ke ver (ayudandome) vuestras respuestas... pues lo agradecere ;) sino adios mu wenas [oki] saludos coleguis ;) busco peña malagueña con psp slim para tener un grupillo de conocidos x aki... deww

Perdona si mi respuesta te había parecido ofensiva.

Yo te he intentado responder a tus dudas pero voy a intentarlo de nuevo.

Para cargar backups necesitas obligatoriamente un Custom firmware.

Yo te remitía a que buscases por el foro ya que hay un subforo que se llama "Carga de Backups" pasate por alli y seguro que se te quitan muchas dudas mirando tutoriales.
Pero te hago un pequeño resumen instala en tu psp un Custom firmware, luego dentro de la Memory en la carpeta ISO mete tus copias(formato *.cso e *.iso) y despues en la psp vas a juegos/memory stick y hay aparecerán los que tengas.

Un Saludo.
7 respuestas