Pues eso me estoy montando ya mi servidor multimedia casero dlna, para que interactue con iphone, play3, tvsamsung, pc, .. y resulta que algunos avis no me los leen, "formato de archivo no soportado", supongo que sera problema de los codecs, porque en unos aparatos si que me los leen y en otros no..
Ahora bien quiero pues coger todas las peliculas y series que tengo, y q desde un programa me los transforme todos a un formato que me sirva para todos los aparatos, he pensando para el video en Xvid Mpeg 4 y MPEG 1 Audio, Layer 3 (MP3) para el audio, el caso es que como os comento tengo cientos de series y de peliculas, y como hacerlo uno por uno con avidemux pierdo tiempo, quisiera que me recomendarais algun programa que le asigne esa tarea y me los haga a su marcha sin tenerme que preocupar de si termina una para poner otro en marcha.. como ya os digo, tengo casi 4 teras de material, asi que ya me he hecho la idea de tener el pc unos dias encendido sin descanso...ahora lo que necesito es el programa milagroso ese que busco jajaja a ser posible para ubuntu 11.04 64bits..
gracias de antemano a los que me querrais ayudar