Hola, yo lo he podido hacer con el Val Helsing, usando dvd decrypter.
Pero tienes que armarlo tú.
Lo que hice fue pasar la pelicula completa al disco duro.
Me puse a ver como empieza la pelicula hasta llegar al menú, es decir, ver que archivos son lo que están hasta llegar al menú como pueden ser opción de idioma, advertencias y avances.
Después, con el power dvd revise cada archivo vob. y anoté lo que corresponde a cada uno de los archivos iniciales.
Con esto, pude mantener los archivos de inicio y pelicula en un sólo disco, luego copie el resto de la pelicula y extras a otra carpeta con sus archivos de inicio y lo grabé.
Lo de archivos iniciales es porque si omitia uno de ellos alguno reproductores no pueden leerlos y se quedan trabados.
De tal forma que me quedaron dos discos, el primero de ellos con la primera parte de la pelicula y el segundo con la segunda parte y extras.
Es necesario power dvd para poder revisar la pelicula, porque intenté usar otro pero no pudo leer las carpetas porque había omitido o quitado idiomas a los archivos iniciales, en cambio power dvd sí pudo leerlos.
Antes de grabarlos prueba las carpetas con power dvd, si jala con ese graba a un dvd regrabable para que puedas ver tus pruebas, estoy seguro que a la primera te queda.
Lo que te recomiendo es que grabes a 4x, una vez grabé a 8x y tuve problemas, grabando a 4x te puede llevar unos 13 minutos un disco de 4.7g.
Si vas a emplear dos discos no es necesario que le quites idiomas y subtitulos a la pelicula, pero si quieres puedes quitarle idiomas solamente a la pelicula, esto es porque asi te queda más chica y puedes meter mas del 50% en la primera parte, en cambio si la dejas completa puede que a la mitad o menos sea necesario cambiar el disco.
Si le quitas idiomas a los archivos de inicio (si da la opción) vas a tener problema con los reproductores de vieja generación y algunos de la nueva también, por eso no le quites nada a los archivos iniciales.
Espero poder ayudarte.
PD: Me acabo de dar cuenta que quieres pasar 2 discos a uno, yo entendí mal y lo tomé como 1 a dos discos.