¿ Existe programa para pasar 2 DVD a un DVD manteniendo menus ?

Hola.

Estoy buscando un programa que me automatice el proceso de pasar de 2 DVD's a un solo DVD-R pero respetando los Menus originales

Conoceis alguno ?

El tema es que mantenga los Menus , se puede ?

Me acaban de comentar:

--------------------------------------------------------------------
Tendrás que hacer una autoría manual, ya que cada menú contiene enlaces a los distintos PGC's, que tendrán numeraciones coincidentes...

Me temo que no es posible ...
--------------------------------------------------------------------
No es posible por lo menos yo no conozco ningun programa para ello ni lo he oido siquiera comentar
Otra cosa es que hagas una autoria manual con el tmpgeng dvd author
prueba con el a ver que te sale

Un saludo
Hola, yo lo he podido hacer con el Val Helsing, usando dvd decrypter.

Pero tienes que armarlo tú.

Lo que hice fue pasar la pelicula completa al disco duro.

Me puse a ver como empieza la pelicula hasta llegar al menú, es decir, ver que archivos son lo que están hasta llegar al menú como pueden ser opción de idioma, advertencias y avances.

Después, con el power dvd revise cada archivo vob. y anoté lo que corresponde a cada uno de los archivos iniciales.

Con esto, pude mantener los archivos de inicio y pelicula en un sólo disco, luego copie el resto de la pelicula y extras a otra carpeta con sus archivos de inicio y lo grabé.

Lo de archivos iniciales es porque si omitia uno de ellos alguno reproductores no pueden leerlos y se quedan trabados.

De tal forma que me quedaron dos discos, el primero de ellos con la primera parte de la pelicula y el segundo con la segunda parte y extras.

Es necesario power dvd para poder revisar la pelicula, porque intenté usar otro pero no pudo leer las carpetas porque había omitido o quitado idiomas a los archivos iniciales, en cambio power dvd sí pudo leerlos.

Antes de grabarlos prueba las carpetas con power dvd, si jala con ese graba a un dvd regrabable para que puedas ver tus pruebas, estoy seguro que a la primera te queda.

Lo que te recomiendo es que grabes a 4x, una vez grabé a 8x y tuve problemas, grabando a 4x te puede llevar unos 13 minutos un disco de 4.7g.

Si vas a emplear dos discos no es necesario que le quites idiomas y subtitulos a la pelicula, pero si quieres puedes quitarle idiomas solamente a la pelicula, esto es porque asi te queda más chica y puedes meter mas del 50% en la primera parte, en cambio si la dejas completa puede que a la mitad o menos sea necesario cambiar el disco.

Si le quitas idiomas a los archivos de inicio (si da la opción) vas a tener problema con los reproductores de vieja generación y algunos de la nueva también, por eso no le quites nada a los archivos iniciales.

Espero poder ayudarte.

PD: Me acabo de dar cuenta que quieres pasar 2 discos a uno, yo entendí mal y lo tomé como 1 a dos discos.
Muchas gracias, por compartir

Un saludo.
Yo usaria el DVD DEcrypt pra ripear las dos pelis
Con el TMPG Author la montaria en una nueva peli (estariamos hablando de 16 GB)

Y finalmente el resultado del TMPG lo pasaria por DVD Shrink
el programa q necesitas, nooficial es dvdremake pro 2.6.xx
lo explico aqui
salu2
5 respuestas