Existe realmente el "karma" ??

Pues eso que si vosotros/as creeis que existe realmente el karma

SALUDOS !
Yo almenos, no creo en el karma.
una pregunta, como tantas, sin respuesta... existe dios? la suerte? no se tio, son cosas q no se sabran nunca... y en las q solo puedes creer o no.

Saludos!! [oki]
No, pero si existe le voy a exigir hasta los intereses.
Es buena idea... pero lamentablemente hay veces que el cabron de turno se va de rositas. No todos los cuentos terminan bien :)
si que existe, y soi yo.... es coña.

yo sinceramente no creo que exista, y si existe no funciona bien, porque hoy dia las personas hacen malas acciones cuando les sale de ahi y no tienen ni un tipo de consecuencia... y si no tengo mal entendido el karma se supone que te castiga si haces cosas malas o algo asi no?? o eso me da a entender ME LLAMO EARL xD

salu2
¿A qué huelen las nubes?

Madre mía, hay gente que vive en los mundos de Yupi...
¡Por descontado que sí! Personalmente me trae buenos recuerdos y aunque desde que la reformaron he ido muy poco continua siendo un sitio chulo para tomar algo.

http://www.karmadisco.com/
preguntaselo a Earl... :-p
xD yo no tengo ni ieda si existe o no pero =mente que vosotros creo queno... yo no ago cosas malas y desde mi punto de vista me pasan cosas malas... y si existe lo que acen los cabrones me lo yebo yo y lo k ago yo bueno se lo yeban ellos a algo raro pasa

PD:que fue antes el huevo o la gallina ??? [poraki] [poraki]
Claro que existe...y buenas risas que me hecho con él
JoCoN escribió:preguntaselo a Earl... :-p

jaja tngo un amigo, q esta viciao a esa serie. curiosamente esta haciendo como el protagonista, una lista de cosas wenas, y dice q el karma le responde con cosas buenas a el tb.
personalmente creo q esta chalao, pero weno¡¡¡
Hace unas semanas, cuando se canceló la macrokedada de barcelona, perdí X euros de la reserva del avión. Eso fue un viernes.
El lunes siguiente perdí mi pendrive, con todos los datos y trabajos. Me lo dejé puesto en un ordenador en la biblioteca de la universidad.
El martes el pendrive apareció, impoluto. Un alma caritativa lo entregó a los encargados. Pregunté por preguntar, y lo recuperé. (Valorado en 2/3 X).
A mediodía fui a la cafetería. Me encontré X/3 euros en el suelo.
Fui a comer al comedor de la uni. Habían cambiado a un horrendo sistema de servicio cutrebuffet/comida para el ganado. La eficiencia del servicio ha disminuído, tanto, tanto, que no me dio ninguna vergüenza callarme cuando no me cogieron el ticket. Comida gratis para el día siguiente.
El sábado fui de compras. Compré una chaqueta que me costó 6/10 de X. Se la enseñé a mi abuela, y la dio la vena, y me la regaló, aunque ella me dio el dinero de 5/6 de X.
La suerte que tuve esa semana, tal y como vino, se fue, compensando con creces el mal trago del tema de la kedada.

Vale que no creo en el karma, pero si uno fuera supersticioso tendría motivos para "confirmarlo". Son cosas que pasan.

Edito: ¿y de San Ganchao, nadie habla?
Rugal_kof94 escribió:
Edito: ¿y de San Ganchao, nadie habla?

perdona mi pobre cultura popular, pero kien es ese??? [tomaaa]
Mejor que contártelo... disfrútalo en youtube ;)
Valmont escribió:¿A qué huelen las nubes?

Sí, es que eso de no poner unas 20 citas al día de periódicos con una escueta frase debajo está mal visto oiga.

Respeta y te respetarán.

1Saludo

P.D.: Yo no creo
GENOME escribió:Sí, es que eso de no poner unas 20 citas al día de periódicos con una escueta frase debajo está mal visto oiga.

Noto cierto resquemor. ¿Algún problema en informar a EOL sobre lo que pasa en el mundo? Allá tú si te quieres mantener en la ignorancia...

GENOME escribió:Respeta y te respetarán.

Me es muy difícil a gente que cree en el karma, pero lo intentaré. A los que entran en los hilos para faltar a los demás ya me costará más...
Valmont escribió:A los que entran en los hilos para faltar a los demás ya me costará más...

Juas, vale, ahí me has pillado, pero una persona que entra en un hilo y dice lo siguiente no sé si entra a faltar, como dices, o a qué exactamente.
Valmont escribió:¿A qué huelen las nubes?

Sobre el resquemor ([qmparto]), pues no, simplemente es que podrías poner varias noticias en un mismo post, o ponerlas todas, todas y todas en El Buffer, que es para noticias. Porque algunas son relevantes (aunque es algo subjetivo se puede ver en el número de respuestas), pero otras ...

Pero vamos, solo era eso, ni resquemor ni nada, es que me resulta curioso que hay bastante gente qe se limita a copiar, pegar y enviar las noticias. Menos mal que puedes hacer lo que quieras sin importarte lo que yo u otra gente piense [oki]

Cierro el offtopic XD

1Saludo Valmont
Yo, por mi parte, sí que creo en el karma. No sé, a lo mejor a nadie le pasa, pero si hago cosas buenas siempre me pasan cosas buenas. Así que, ...a hacer cosas buenas!

No me gustaría vivir sin hacer cosas buenas diciendo..."va..para qué, si total da lo mismo". Pues no! Me gusta hacerlas sin recibir nada a cambio, aunque eso sí, si me pasan cosas buenas mejor!.

Así que cachito a cachito un mundo feliz para todos!

Saludos!
Eso no existe, ni nada parecido con ello..
Pues yo si creo que existe, esa especie de equilibrio de yo tener felicidad y a los dos minutos perderla, pues algo asi. Todo tiene una consecuencia, para bien o para mal, solo hay que equilibrar, eso es el karma.
No creo, hay mucho hijo de puta con mucha suerte y muy buena gente con mala.
Pirriaco está baneado por "Clones"
claro ke existe . Lo ke pasa es ke ese es el diminutivo de KARMASUTRA .
A ke ahora os suena mas ?
No existe, al menos no es tan explicito como en "Me llamo Earl".

Pero esta claro que el subconsciente te puede atormentar cuando estas haciendo una hijaputez consciente de k es una hijaputez...
24 respuestas