Hace unas semanas, cuando se canceló la macrokedada de barcelona, perdí X euros de la reserva del avión. Eso fue un viernes.
El lunes siguiente perdí mi pendrive, con todos los datos y trabajos. Me lo dejé puesto en un ordenador en la biblioteca de la universidad.
El martes el pendrive apareció, impoluto. Un alma caritativa lo entregó a los encargados. Pregunté por preguntar, y lo recuperé. (Valorado en 2/3 X).
A mediodía fui a la cafetería. Me encontré X/3 euros en el suelo.
Fui a comer al comedor de la uni. Habían cambiado a un horrendo sistema de servicio cutrebuffet/comida para el ganado. La eficiencia del servicio ha disminuído, tanto, tanto, que no me dio ninguna vergüenza callarme cuando no me cogieron el ticket. Comida gratis para el día siguiente.
El sábado fui de compras. Compré una chaqueta que me costó 6/10 de X. Se la enseñé a mi abuela, y la dio la vena, y me la regaló, aunque ella me dio el dinero de 5/6 de X.
La suerte que tuve esa semana, tal y como vino, se fue, compensando con creces el mal trago del tema de la kedada.
Vale que no creo en el karma, pero si uno fuera supersticioso tendría motivos para "confirmarlo". Son cosas que pasan.
Edito: ¿y de San Ganchao, nadie habla?