¿Existe realmente una serie mejor de gangsters que BoardWalk Empire?

Hola a todos [Ooooo]

Abro este hilo con la esperanza de que alguien me diga si es posible que existe una serie de gangsters mejor que BoardWalk Empire, esta es la cuarta vez que la veo y sigo viéndola como la primera, sus actores, escenas y el papel que hacen está a otro nivel, o así lo veo yo.

Entonces ¿hay alguna serie mejor?

Saludos. [bye]
A mí me gusta más Los Soprano.

Y las dos temporadas de Peaky Blinders también apuntan alto, esperando ya la tercera.
Hombre no es una serie de la misma temática pero como serie en sí a mí personalmente Breaking Bad me parece mucho mejor :)
Los Soprano, Breaking Bad, The Wire...
AR4SH1 escribió:Hola a todos [Ooooo]

Abro este hilo con la esperanza de que alguien me diga si es posible que existe una serie de gangsters mejor que BoardWalk Empire, esta es la cuarta vez que la veo y sigo viéndola como la primera, sus actores, escenas y el papel que hacen está a otro nivel, o así lo veo yo.

Entonces ¿hay alguna serie mejor?

Saludos. [bye]

Matiza el titulo del hilo cabron xD

Es muy buena pero sin salirnos ni del genero Los Soprano sino la has visto estas tardando.
A mi me gusto mucho hasta la 4ª, pero la última temporada no me gusto mucho nada.
peaky blinders a mi gusto es bastante mejor
a mi no me gustó... cierto es que no pase del tercer o cuarto episodio XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo solo vi unos episodios y pintaba genial, no se porque deje de verla, pero gracias por abrir el hilo xd, me la apunto
8 respuestas