Existe reproductor de mp3 tipo coverflow?

Pues eso, hola... Hace poco tuve q vender mi ipod touch y queria saber si esxiste algun homebrew o reproductor de mp3, q en el listado muestre las caratulas q lleven los mp3 en el id3...aunq no sea en 3d como en los ipod nano, touch e iphone, al menos como en el ipod nano antiguo, en 2d. Es q asi ademas de agruparlos x cd, recuerdas q album es x la imagen...
1saludo y gracias
disculpa, el propio reproductor de la PSP muestra las caratulas y la informacion que lleves en tu ID tag V2.
Y como se integra en cada cancion o carpeta los covers en el id tag V2? es decir, yo con el itunes tengo todo hecho para cuando lo uso con su coverflow o en el ipod q tenia...pero creo q esas canciones no quedan editadas fuera del itunes o si?
Gracias x responder y 1saludo
con windows media player click en la cacion y en propiedades, y alli tienes todo para modificar tu ID tag V2, por lo menos yo lo hago con el windows media, y toda mi informacion, incluida caratula de CD me salen en la PSP.

si tienen mas dudas en la noche escribo y explico mejor el proceso.
Si tienes itunes instalado todavía solo selecciona las canciones y arrastralas a la carpeta Music del psp u asi se pasn con todos los datos que tenias en el itunes (incluida caratula)
5 respuestas