¿¿¿¿Existe Ripkit para PES5 (420mb)???????

Hola!

Antes de postear he buscado por ahi,pero na d na.....

Sabe alguien si exite algun ripkit que deje la iso del pes5 como la del winning eleven9 (420mb)? sino lo hubiese,se puede tomar como referencia la manera q ha sido ripeada la version jap del juego?

La verdad es q el parche de Mrsir para el we9 es un cañon,pero me gustaria tener el cadiz y poder jugar en una ms d 512mb....

Weno,pos eso X-D

Salu2. [angelito]
pkpacman está baneado por "spam"
de momento no hay nada... a ver si sale uno prontito :D
ya hay un UMDRip por ahi de 490MB, rula perfect [chulito]
Hola!!

Hay un umdrip y no hay un Ripkit? supongo que lo habran hecho a pelo,la verdad es q es un trabajito.

DevilMay,podrias subir el arbol de directorios d la iso ripeada?? d esa manera se podria hacer el Ripkit.

Te pongo como hacerlo,por si no lo sabes,ok?

1- abres la iso con el isobuster.
2-en el explorador derecho del isobuster,dale a boton derecho del raton sobre el icono rojo que pone ISO.
3- y dale a: Informacion de directorios d arbol de archivo/copiar informacion de arbol d un archivo/LBA ruta completa.
4- t saldra la ventana para guardar el txt,total que lo guardas.

Suberlo al foro el txt o bien pega el contenido.A ver si puedo mejorar el rip, :Ð y crear un ripkit

Weno,eso es todo,por cierto,me podrias decir que es lo que ripea??

Enga,salu2. [buenazo]
muchas gracias tio!!!! devilmay roooooooolz! :D
000421 , >:\PSP_GAME\SYSDIR\BOOT.BIN
0001333 , >:\PSP_GAME\SYSDIR\EBOOT.BIN
0002245 , >:\PSP_GAME\USRDIR\0_sound.afs
0048749 , >:\PSP_GAME\USRDIR\0_text.afs
0222421 , >:\PSP_GAME\USRDIR\audiocodec.prx
0222423 , >:\PSP_GAME\USRDIR\e_text.afs
0231255 , >:\PSP_GAME\USRDIR\ifhandle.prx
0231261 , >:\PSP_GAME\USRDIR\libatrac3plus.prx
0231271 , >:\PSP_GAME\USRDIR\memab.prx
0231280 , >:\PSP_GAME\USRDIR\mpeg.prx
0231302 , >:\PSP_GAME\USRDIR\mpegbase.prx
0231305 , >:\PSP_GAME\USRDIR\over.afs
0235657 , >:\PSP_GAME\USRDIR\pes5.pmf
0241988 , >:\PSP_GAME\USRDIR\pspnet.prx
0242018 , >:\PSP_GAME\USRDIR\pspnet_adhoc.prx
0242039 , >:\PSP_GAME\USRDIR\pspnet_adhocctl.prx
0242055 , >:\PSP_GAME\USRDIR\pspnet_adhoc_auth.prx
0242061 , >:\PSP_GAME\USRDIR\pspnet_adhoc_matching.prx
0242071 , >:\PSP_GAME\USRDIR\sc_sascore.prx
0242074 , >:\PSP_GAME\USRDIR\s_text.afs
0250906 , >:\PSP_GAME\USRDIR\usbpspcm.prx
0250914 , >:\PSP_GAME\USRDIR\videocodec.prx
0000026 , >:\PSP_GAME\ICON0.PNG
0000035 , >:\PSP_GAME\ICON1.PMF
0000239 , >:\PSP_GAME\PARAM.SFO
0000240 , >:\PSP_GAME\PIC0.PNG
0000242 , >:\PSP_GAME\PIC1.PNG
0000390 , >:\PSP_GAME\SND0.AT3
0250916 , >:\UMD_DATA.BIN

Imagen

Salu2
gracias por TODO devilmay ;)
Ole tus webos!!! XD

Me pongo a ello,a ver que saco.

Gracias por todo DevilMay [oki]

edito:pos va ser que no....creia q era tema d relinkear o borrar,pero no,hay q tocar internamente los 0_text y demas.....

A ver como lo hago.
PENECK escribió:Ole tus webos!!! XD

Me pongo a ello,a ver que saco.

Gracias por todo DevilMay [oki]

edito:pos va ser que no....creia q era tema d relinkear o borrar,pero no,hay q tocar internamente los 0_text y demas.....

A ver como lo hago.
Lo mas sencillo es que una persona que tenga la ISO original y la ISO ripeada haga el EXDT o a la sumo por lo menos el XDT para que todo el mundo lo pueda aplicar a su ISO del PES5.

PENECK con el Dekazeta Studio se puede hacer, pero es complejo saber que sonidos hay que borrar, etc.....

Saludos!
En este rip, han recomprimido el 0_text, simplemente desempaquetandolo y rempaquetandolo ya se queda en ese tamaño luego eso esta todo.

Han quitado el update y de los idiomas solo han dejao el español e ingles.

Y al archivo de sonido es al que le han metido mano fuertemente.Tiene 100 megas mas de ripeo que la version de we9.

Han dejado varias musicas, yo diria que tres, y del sonido ambiente solo queda el murmullo de la gente, una trompeta de esas y un sonido "irritante" que suena por megafonia.

A ver si alguien se saca un rip con todo el sonido ambiente y sin musicas que no sirven para nada :D

Con el 0_text de este rip y el sound "entero" del dump original, deberia ocupar 600 y muy pocas megas.

Voi a ver si soy capaz de relinkar la movida esta y depaso me cargo el idioma ingles.

Saludos.
Weno yo solo digo que suerte,y que toy impaciente por ese rip.
Saludos
con el dekazeta studio.al pasar los archivos del O_text.afs al ordenador pesa 347 megas mas o menos,en vez de los 610 de la .iso,como puedo volver a crear el archivo O_text.afs y que me ocupe los 347 megas?

y lo de ripear el audio,e intentado pasar los archivos del O_sound.afs del winning 9 al O_sound.afs del pro evolution,sustituyendo unos por otros,al final me queda un archivo de 34 megas mas o menos,rehago la iso con el UMDGem,pero el juego se queda colgado con a pantalla en negro

en fin,jugare al winning 9 en español
11 respuestas