helado123 escribió:Disculpen mi ignorancia, no estoy muy familiarizado con la familia de los xbox, pero hace poco me surgió la duda ¿existe scene de la xbox one? ¿Con algún chip o algo? ¿Es posible la carga de backups o de software casero o emuladores? Y si no... ¿por qué? ¿tan buena es su seguridad? No creo que no haya algún desarrollador que no se haya animado a meterle mano a la consola. Gracias de antemano
Ni sé si hay, ni me interesa.
Mi hermano compró una 360 y en 2 dias la tenía ya flasheada, la cual le banearon al poco tiempo en las oleadas del Modern Warfare 2 sin ni haberla casi ni estrenado, y haber jugado al Prince Of Persia que le venía con la consola (original), me la regaló para que fuese probando juegos, dije, bueno, me compro una Élite para los que me gusten jugarlos online, me enganché al LIVE de tal manera que probé unos cuantos juegos en la baneada, pero solo eso, probarlos y dejar las partidas a medias, al final acabó cogiendo polvo porque los que me interesaban los compraba físicos, hasta que no aguanté más y se la regalé a un amigo que lo estaba pasando mal y yo me quedé con mi colección de juegos online en mi Élite y de amigos....
Desde entonces no he vuelto a tocar una consola flasheada, prefiero jugar con mis amigos de siempre tranquilo y sin preocupaciones ni apretando el culo por si en cualquier momento me va a echar la consola al menú y no me va a dejar conectar más.
Con los precios que hay actualmente en Bazares, Outlets de Carrefour con juegos entre 6 y 12€, el poder compartir la cuenta y comprar juegos a medias (el que comparta), a mi personalmente no me merece la pena, pero allá cada uno con su dinero....