¿Existe Scummvm para gamecube???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.

He buscado por internet si existe este programa para el cubo, pero solo he encontrado una version que funciona bajo el Linux de Gamecube. Eso es demasiado complejo para mi. ¿Sabeis si existe alguna versión de Scummvm para Gamecube que se pueda utilizar con el Viper??.
Por si no lo sabeis Scummvm es un programa que existe en casi todas videoconsolas actuales, Macs etc... que te permite jugar a Aventuras gráficas que usaban el Scumm, como Monkey Island, Day of the tentacle, Indiana Jones, Broquen Sword, etc...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
No solo existe la version cubelinux
Yo he encontrado esto:

SCUMMVM v0.61 for the Gamecube (nfsroot)

alguno sabeis como hacerlo correr en la sube? lo habeis probado?
Entonces no hay versión para Gamecube. Vaya...

Mober, esa es la versión para Linux de Gamecube. Es muy complicado para mi, yo no lo se hacer correr.

Muchas gracias a los dos. Saludos
Explicad de todas formas como rula y ocmo se programaría un SCUMMVM para la cube, todo es ponerse no? ratataaaa [toctoc]
Pues he estado leyendo y no estoy seguro pero me parece que hace falta el BBA para arracan con el gclinux (es necesario montar un servidor nfs en el pc bajo linux) y una vez arracas cargar el emulador metiendo los juegos en el directorio SCUMMVM_GAMES, yo no lo puedo probar porque no tengo BBA pero la cosa parece que es bastante complicada de momento, lo que estaría bien sería que sacaran una compilación como la del mlplayer bajo gclinux que fuera autoarrancable desde el cd, igual de aqui a un tiempo la sacan, no me extrañaría nada. Bueno, si alguien sabe algo más que aporte información
En gclinux tengo puestas todas mis esperanzas entorno a emuladores pa la cube, creo que es la mejor manera.A ver si le dan cañita.
6 respuestas