Existe silenciadores para el pc??

Lo digo xq yo x ejemplo cuando dejo el ordenadore encendido, me agobia mazo el sonido del ventilador.
Hay lago pa evitarlo??
Salu2.
Hombre, en http://www.ngasis.com puedes encontrar montones de pijaditas. Por ejemplo hay unos aparatejos para regular la velocidad (y en conscuencia el ruido) de los ventiladores.
Originalmente enviado por Kenyi
Lo digo xq yo x ejemplo cuando dejo el ordenadore encendido, me agobia mazo el sonido del ventilador.
Hay lago pa evitarlo??
Salu2.
Apaga el ordenador y se solucinaran los problemas XD XD, o bien ponte unos tapones en la orejulas XD XD XD.

Perdona que me ria no he podido evitarlo, pero tu pregunta se las trae ;) :).
Hombre kenyi la verdad es ke los ventiladores del ordenata joden sobre todo por la noche, cuando lo dejo bajando cosas o ripeando un DVD, yo ke duermo al lado de la mesa del ordenata y con un athlon a 1'8 = peazo de ventilador+extractor de la carcasa= otro peazo ventilador dando por culo.

Lo solucione de la forma mas simple:
mi torre es de las ke se abren en 2 partes, coji cada parte y la forre con goma-espuma por dentro (utilize las planchas ke traen las placas base nuevas ke son muy finitas), esto me redujo un huevo el ruido de los ventiladores, lo ke pasa ahora ke me he acostumbrao al ruido y me parece ke me falta algo, a lo mejor le quito los forros para poder escuchar el ordenador por las noches XD XD XD XD
Hombre, puedes sustituir el disipador/ventilador del procesador por otro más silencioso o poner un twinblower como el que montaron en noticias3d.com

También puedes forrar el interior de la caja con espuma como dice fxkiller. En la siguiente dirección hay fotos de como forrar la caja http://www.blargoc.co.uk/reviews/noisekiller/

Un saludo.
saca el destornillador y kita los ventiladores de la torre (deja el del micro y la fuente ) por supuesto te colocas uno o los ke kieras ventiladores de slot o baiha como kerais llamarlo esos son baratos (6 E) y no hacen ni pizca de ruido trankilo ke tiran una bocanada de aire ke tumban
De todas formas cuenta que generalmente el ventilador que más ruido hace es el del disipador que suele ser el que gira más rápido.
Tampoco quitaría los ventiladores de la torre, sobre todo el que se pone en la parte de atrás de la torre (debajo de la fuente de alimentación) ya que ése saca aire caliente de la parte de arriba de la torre, algo esencial para una buena ventilación. Quieras que no, el blower saca bastante aire pero de más abajo.

Un saludo.
tambien te puedes pasar al grupo de refrigeracion liquida.
Hay quien ha refrigerado asi hasta la fuente de alimentacion.
O tambien poner unos sensores que activen los ventiladores, pero si ripeas pelis, el micro sigue funcionando y no consigues disminuir mucho el ruido.
Lo mejor para silenciar el pc es la refigeración liquida pero vale una pasta
8 respuestas