Existe software para reproducir mp3 por WIFI ??

Buenas, me han regalado hace poco unos altavoces muy buenos para la psp de Logic3, que actúan tambien como cargardor, el caso es que me gustaría tambien usarlos como un equipillo de música, ya que se escuchan bastante fuerte, y bastante bien, ayer los usé en una fiesta incluso, con jaleo de gente y demás, y se comportaron de maravilla.

Bueno, al grano. Me gustaría saber si existe algún homebrew para nuestra psp, que permita reproducir canciones de directorios con MP3 almacenados en nuestro pc, mediante wifi. Se que hay un programa que lo hace con los vídeos, que puedes ver vídeos on-the-fly mediante wifi, pero no conozco nada igual para mp3

Alguien tiene constancia de algo de esto??

Saludos y thx so much
lo que buscas es el pimpstreamer
HaRdCoRe!! escribió:lo que buscas es el pimpstreamer

Ah si??? Creo que este era el software que permitía ver videos del pc mediante wifi, reproduce tambien mp3?? Entonces voy a buscar manuales y eso

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claro que puedes hacerlo.
Puedes usar el iRSHell (arrancando desde el PC el nethostfs) para reproducirlos por wifi desde directorios del PC.
Aunque el resultado no es muy óptimo (por lo menos en mi caso) dado que se suelen "cortar" durante la reproducción (depende de la calidad y el tamaño del MP3).

Otra opción (para mi la mas recomedable) es hacer la reproducción por streaming usando los canales RSS y el EasyPHP (o cualquier otro server de RSS).
Aquí tienes el tuto...

También puedes usar el PiMPStreamer, como te han dicho.
Da muy buenos resultados y permite listas de reproducción .m3u

Salu2.
A mi también me han regalado unos altavoces de esos para la psp, y utilizo el pimpstreamer, lo que pasa es que a veces se entrecorta un poco, pero es lo que hay...
el RSS es una buena opcion! [pos eso]
pimpstreamer va de lujo lo aconsejo XD XD
6 respuestas