¿Existe solucion a lineas verticales?

Buenas, como he visto que varias Wiis tienen el problema de las lineas verticales, he dicho...y si le llegara a tocar a la mía que puedo hacer???? bueno, el caso es ese, se ha hayado alguna solución? si le compro un ventilador para la parte trasera reducirá las posibilidades de estropearse? en cualquiercaso, mi wii esta tumbada en un sitio bien ventilado.

Bueno espero que me resolvais estas dudas, porque me da que por miedo voy a vender mi wii.
Segun tengo entendido ese fallo solo afectaba a la primera remesa y suele a salir a las 2-4 semanas de uso... si hace tiempo que la tienes dudo que te pete ahora...

Saludos!
si es de la 1ª remesa, solo sale cuando juegas a juegos de WII cuando juegas a juegos de GC no sale nada, puede salir en cualquier momento a mi me salio a los 6 meses, con lo que toca madera, ya que una vez te sale hay que enviarla al SAT para que te la cambien, ya que es que se te ha ido el chip grafico y por mucho ventilador que coloques no solucionara nada.
Gracias Jom Jom, es que la he comprado de 2da mano, y no se si es de primera tirada o algo, la consola según me dijo el chiquillo no la jugo mas de 5 horas, y claro...en 5 dias yo habre jugado como unas 2 horitas po mas diarias.Acabo de hablar con el chico y dice que no existe ningúntipo de probla en que se la reenvie y me devuelve la pasta... voy a ver si dentrode un rato no vuelven a salir...la tengo desconectada para que se enfríe del todo..a ver que tal ahora.

Edito, esque esta mañana me han salido así las lineas, pero muy flojitas, jugando al Zelda, como bien has dicho e puesto uno de Cubo (multi iso) y no sale nada, le meto un juego d emayor carga gráfica (resident evil 4 Wii edition) y es injugable, y también lo es en el Zelda TP. que lastima...porque la verdad es que la consola me gusta bastante...:( en fin.... tendré que esperarme a nuevas remesas o algo. Un saludo.

Edit2: La consola no tiene ticket, y tiene el wiikey...por cuanto me saldría la "broma" en caso de que el sat me la cojiera? el sat me la coje? un saludo y gracias :D
No decías que si había algún prolema el tío te la cambiaba o te devolvía el dinero

Yo me compre la mía a principios de verano y no me ha pasado nada (Espero que si le pasa algo se antes de el 30 de Octubre)
sip y el tio me la cambia sin problemas jejejeje, pero estaba calculando si era mejor enviarla al sat. Bueno, me parece que el problema persiste.Asique tendré que devolverla :(. En fin...ya me pillaré otra wii.
Si quien te la vendio tiene tiket al sat que te dan una nueva, sino devuelvesela, aunque me da que va a ser uno de los que comunmente enlas tiendas de compra-venta llamamos proveedor extraoficial.
Buenas ravnos, no, no es un vendedor extraoficial, es un usuario como tú y como yo. Ya te he dicho que el chico no ha puesto impedimentos ninguno a la hora de reenviarle la consola. Ademas, la verdad esque es que ha sido atento durante todo el proceso de compra y venta. El ticket no lo tiene porque el la adquirio de segunda mano también. Un saludo.
Ravnos escribió:Si quien te la vendio tiene tiket al sat que te dan una nueva, sino devuelvesela, aunque me da que va a ser uno de los que comunmente enlas tiendas de compra-venta llamamos proveedor extraoficial.

Mira, tu no me conoces de nada, soy quien le ha vendido la wii, no tengo un compra-venta, y muenos soy u proveedor extraoficial. No tengo ticket porque yo ya la compre de 2ª mano. No se, sinceramente porque tienes que inventarte esas cosas. Yo se la he vendido y se la voy a recoger y le voy a devolver su dinero. no se de donse sacas el compra-venta o el proveedor extraoficial. tienes una mente muy calenturienta.
e dicho que era una suposicion no te lo he afirmado en ningun momento, y para ser un proveedor extraoficial no hace falta tener ninguna tienda, ismplemente ser un usuario, o sino fijaros cuando vayais a una tienda de compra venta como cada X tiempo van personas a vender juegos que pueden llegar con 2 juegos precintados , una vez puede ser pero que vayan 5 veces asi no es tan normal ya, o simplemente que te vayan a vender DS sin configurar si quiera.

cuando ya has tenido muchos casos de esos no hace falta ser muy avispado para saber de donde salen.

fin d ela explicacion de proveedor extraoficial.

como bien he dicho ha sido una suposicion no una afirmacion.
9 respuestas