existe solución definitiva dash 14719 con firmware ixtreme lt+2?

hola a todos

soy nuevo aqui y quisiera consultarles a la gente que conoce el tema a fondo.

mi problema es que hace unos meses compre una xbox 360 con el flash LT+2, que pasa que a un amigo le pase la consola y el muy jil la conecto a internet y actualizo al ultimo dash que es 14719. Ahora mi consola solo puede leer juegos XGD2, los juegos con ap2.5 no me lee y los XGD3 ay algunos que me lee con Title Update.

Tuve leyendo casi por toda la web relacionado con el dash 14719 y me di cuenta que es muy distinto a las demas consolas, ya que la actualización esta muy arraigada a la eeprom y la cpu y no hay forma de downgrade el dash 14719, asi que ahora estoy pensando subir el firmware a LT+3.
pero mi duda es que si actualizo el firmware tengo que grabar los XGD3 al 100% aunque no me conecte al xlive, se puede truncar los XGD3 como lo hacia antes con el LT+2 y pasarlo por el programa ABGX 1.0.6.

eso ojala puedan ayudarme.

saludos
Primero....olvidate de "downgradeos" de dash.

Actualizando a LT+3.0 solo podras hacer funcionar esos XGD3 y XGD2 AP25,o bien por el metodo de los Title updates(nada comodo),o bien haciendole swap a la consola(abrir consola,soldar y ect..),o lo mas comodo y normal,parcheando las isos con el abgx 1.06 y volviendolas a grabar.

Desde el dash 14699 hacia arriba,todos los XGD3 grabados en truncate,NO se puede jugar con ellos si los instalas en el disco duro,solo podras jugarlos solo desde el dvd,sin instalarlos.

Teniendo LT+3.0 puedes jugar online "de momento" sin problemas.
has probado a quitar el cable de la fuente de alimentación y ponerlo de nuevo?.

A varios usuarios les funcionó de nuevo los xgd3 instalándolos y jugándolos teniendo el mismo dashboard y lt+2.0.
takuma-kun escribió:has probado a quitar el cable de la fuente de alimentación y ponerlo de nuevo?.

A varios usuarios les funcionó de nuevo los xgd3 instalándolos y jugándolos teniendo el mismo dashboard y lt+2.0.

Instalado desde el live,eso no funciona
la verdad e intentado de todo, como desenchufar el cable que mencionas, quitar actualizaciones con LB-RB-X-LB-RB-X, parchear denuevo los juegos, y hasta formatear la consola y partiendo desde cero.

pero nada. ahora llame al tecnico y durante la proxima semana voy a actualizar a LT+ 3. Y los juegos que no funcionen los tendre que regalar.

pero todavia estoy en la duda si los juegos con truncate volveran a funcionar el la xbox. Si es asi, estare saltando en un pie de alegria ^_^.

saludos
Rolo_666 escribió:la verdad e intentado de todo, como desenchufar el cable que mencionas, quitar actualizaciones con LB-RB-X-LB-RB-X, parchear denuevo los juegos, y hasta formatear la consola y partiendo desde cero.

pero nada. ahora llame al tecnico y durante la proxima semana voy a actualizar a LT+ 3. Y los juegos que no funcionen los tendre que regalar.

pero todavia estoy en la duda si los juegos con truncate volveran a funcionar el la xbox. Si es asi, estare saltando en un pie de alegria ^_^.

saludos

los truncate solo desde dvd,si funcionan eso es seguro,pero tendras que regrabar todos los xgd3 que tengas parcheandolos con el abgx con autofix en level 3
termita1979 escribió:
Rolo_666 escribió:la verdad e intentado de todo, como desenchufar el cable que mencionas, quitar actualizaciones con LB-RB-X-LB-RB-X, parchear denuevo los juegos, y hasta formatear la consola y partiendo desde cero.

saludos

los truncate solo desde dvd,si funcionan eso es seguro,pero tendras que regrabar todos los xgd3 que tengas parcheandolos con el abgx con autofix en level 3

a genial entonces capas que funcionen los ultimos juegos que e grabado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
termita1979 escribió:

saludos

wenas.Tengo LT2.0.Si actualizo el dashboard a la version de dicimbre o de febrero por USB(no tengo el update silencioso) me funcionaran los xgd3 grabados al 100% pero parcheados a LT2.0??los truncate desde DVD verdad?

saludos y gracias
buju escribió:
termita1979 escribió:

saludos

wenas.Tengo LT2.0.Si actualizo el dashboard a la version de dicimbre o de febrero por USB(no tengo el update silencioso) me funcionaran los xgd3 grabados al 100% pero parcheados a LT2.0??los truncate desde DVD verdad?

saludos y gracias

Los xgd3 te funcionarán si quitas el cable de la fuente de alimentación y lo vuelves a poner, una vez actualizado al último dashboard (el 14717).

Aunque esto les ha funcionado a un % de usuarios que tenían el lt+2.0.

En 14717, solo podrás instalar juegos en el disco duro con juegos grabados al 100% con la grabadora y el firmware de C4VA.
Hola a todos

A ver si me he enterado correctamente:

Tengo una xbox de las primeras (no llevaban hdmi), tenia lector ms-25 que se jodio, y ahora tiene hitachi 79 con lt2.0b, el dash no recuerdo pero creo que el 13599, como no hay actualizaciones aun para este lector, pues no puedo ponerle 3.0
Estaba pensando en alquilar el kinect star wars, pero he visto que lleva dash 14719, y he leido que si se lo instalo no me funcionarian los XDG3 no?
He leido tambien que lo puedo actualizr por usb y quitar el cable de corriente para que vuelvan a funcionar, comentar que la consola nunca se ha conectado a internet, por lo que no esta ni baneada ni tiene SU

Resumiendo, mi pregunta es, ¿Que inconvenientes tendria al subir la version de dash?,¿Seria recomendable hacerlo desde 13599 o tendria que poner alguno intermedio?

Muchas gracias

Un saludo
StrideR85 escribió:Hola a todos

A ver si me he enterado correctamente:

Tengo una xbox de las primeras (no llevaban hdmi), tenia lector ms-25 que se jodio, y ahora tiene hitachi 79 con lt2.0b, el dash no recuerdo pero creo que el 13599, como no hay actualizaciones aun para este lector, pues no puedo ponerle 3.0
Estaba pensando en alquilar el kinect star wars, pero he visto que lleva dash 14719, y he leido que si se lo instalo no me funcionarian los XDG3 no?
He leido tambien que lo puedo actualizr por usb y quitar el cable de corriente para que vuelvan a funcionar, comentar que la consola nunca se ha conectado a internet, por lo que no esta ni baneada ni tiene SU

Resumiendo, mi pregunta es, ¿Que inconvenientes tendria al subir la version de dash?,¿Seria recomendable hacerlo desde 13599 o tendria que poner alguno intermedio?

Muchas gracias

Un saludo

pues segun c4eva para hitachi NO es necesario el LT3.0, si actualizas ahora lo que tienes que hacer es grabar tus juegos all 100% con grabadora ihas y con los parches correspondientes.
Si dispones de la grabador y los discos Verbatim mkm (los unicos que pueden funcionar bien en tu lectora) pues actualiza directamente desde USB no online.

Por ahora creo que ese juego es el unico que pide la ultima dash, pero eventualmente tendras que actualizar si quieres seguir jugando los nuevos juegos.
No necesita parchear nada......solo grabar al 100% los XGD3 y nada mas.

Esos lectores hitachis antiguos y samsungs,no leen los sectores ap25,asi que ¿para que perder el tiempo en parchear?..... ;)
buen punto.... parcha si quieres si no pues no lo hagas... deberian leer igual.
yo tengo el dash 14719 y la verdad que ni con los TU me funcionan los juegos naruto storm generation, asura warth entre otros ya he realizado el tema de desconectar el cable de alimentacion pero nada que ver y tengo el lt 2.0 pero he leido que el lt 3.0 tambien da problemas que puedo hacer en ese caso
si tienes dash 14719 no te van a funcionar.... tienes que actualizar a lt 3.0 obligado
Wenas.Tengo LT 2.0.Acabo de actualizar a la 14719 instalando previamente la 14699.En cada instalacion he desconectado el cable de la corriente por si acaso y por ahora me funcionan todos los juego.Tengo todos parcheados a LT2.0. Los ultimos(ninjagaiden3,syndicate...) los tengo copiados al 100% con la grabdora Liteon y FW de C4eva.Estos juegos se pueden copiar perfectamente en el disco duro de la xbox y funcionan perfectamente.

Luego tengo otros Xgd3 tambien parcheados a LT2.0 pero grabados al 97% con truncate y algunos me deja pasarlos al disco duro de la xbox y funcionan perfectamente(dead island,assessin creed revelations...) y otros me da error(skyrim).No he probado mas pero vamos q me funcionan casi todos.NUNCA he conectado la consola a internet por lo q creo q no tengo el Silent Update.

Creo q el flashear al LT 3.0 es para los q tienen el silentUpdate.Ire haciendo mas pruebas.

saludos y gracias por todo

P.D: He hecho mas pruebas y los grabados al 97%,casi todos me deja grabarlos al disco duro pero al cabo de 5minutos salta un error de : ERROR DE AUTORIZACION DESC. y se reinicia la consola.Asi q confirmo q los Truncate no se puede jugar con el juego grabado en el disco duro.Los grabados al 100% funcionan perfectamente.
buju escribió:Wenas.Tengo LT 2.0.Acabo de actualizar a la 14719 instalando previamente la 14699.En cada instalacion he desconectado el cable de la corriente por si acaso y por ahora me funcionan todos los juego.Tengo todos parcheados a LT2.0. Los ultimos(ninjagaiden3,syndicate...) los tengo copiados al 100% con la grabdora Liteon y FW de C4eva.Estos juegos se pueden copiar perfectamente en el disco duro de la xbox y funcionan perfectamente.

Luego tengo otros Xgd3 tambien parcheados a LT2.0 pero grabados al 97% con truncate y algunos me deja pasarlos al disco duro de la xbox y funcionan perfectamente(dead island,assessin creed revelations...) y otros me da error(skyrim).No he probado mas pero vamos q me funcionan casi todos.NUNCA he conectado la consola a internet por lo q creo q no tengo el Silent Update.

Creo q el flashear al LT 3.0 es para los q tienen el silentUpdate.Ire haciendo mas pruebas.

P.D: He hecho mas pruebas y los grabados al 97%,casi todos me deja grabarlos al disco duro pero al cabo de 5minutos salta un error de : ERROR DE AUTORIZACION DESC. y se reinicia la consola.Asi q confirmo q los Truncate no se puede jugar con el juego grabado en el disco duro.Los grabados al 100% funcionan perfectamente.

Hola amigo, como los grabas al 100%?? Con ihas + img burn aunque te diga Truncate?
Confirmo que si no tienes la silent update (en mi caso es una consola nunca conectada al live), actualizando a la 14719 con LT 2.0, funcionan los juegos grabados al 100% sin problemas. Lo único que tuve que hacer es desconectar de la corriente y borrar la cache del disco duro y de la tarjeta de memoria, lo mismo que había hecho al actualizar a la 14699.
Buenos días, quería preguntarles por la actualización al último dashborad (14719).
yo actualmente tengo el firm LT2.0 lector BEnq, consola FAT (de las antiguas sin hdmi, sin conexión al live en al menos 3 años o así, por lo que imagino que no tendré el silent update de los huevos) con dash 13599, de momento me había cogido todos los juegos q me interesaban por lo que no le he prestado demasiada atención a la scene durante varios meses y estoy un poco perdido, pero ahora quiero jugar a stars wars kinect y me pide la 14719 ¿alguno de estos dash (13604,14699,14717,14719 que creo que son los que me faltan hasta la fecha, corregidme si me equivoco por favor), borran flasheo o me impiden la lectura/instalación de los xdg3? veo que como solución alternativa a alguno de estos problemas que hay gente que desconecta el cable de alimentación y les vuelven a rular los juegos ¿cuándo habría que quitar el cable? ¿durante o después de la instalación? también he leído que mi firm (LT 2.0) no soporta ningún dash superior a 13604 ¿eso es cierto? en caso de proceder a instalar (suponiendo claro por pen a fat32) ¿tendría que instalar los dash intermedios o podría ir directamente al nuevo sin problemas?

DISCULPEN SI YA SE HA INFORMADO DE ESTO EN ALGUN HILO PERO ESTOY UN POCO DESESPERADO [mamaaaaa] Y LA VERDAD PREFIERO AGUANTAR TODO EL TIEMPO QUE PUEDA EN 2.0 YA QUE NO ME INTERESA EN ESTE MOMENTO TENER POR CASA 50 POSAVASOS VERBATIM, Y TAMPOCO CREO QUE VALGA TANTO LA PENA EL STAR WARS.
sundarkness escribió:
buju escribió:Wenas.Tengo LT 2.0.Acabo de actualizar a la 14719 instalando previamente la 14699.En cada instalacion he desconectado el cable de la corriente por si acaso y por ahora me funcionan todos los juego.Tengo todos parcheados a LT2.0. Los ultimos(ninjagaiden3,syndicate...) los tengo copiados al 100% con la grabdora Liteon y FW de C4eva.Estos juegos se pueden copiar perfectamente en el disco duro de la xbox y funcionan perfectamente.

Hola amigo, como los grabas al 100%?? Con ihas + img burn aunque te diga Truncate?

Wenas.Los grabo con ihas modificado por c4eva+ imgburn pero no me dice Truncate. Cuando modificas el lector ya no te sale truncate.Si lo has modificado y te sigue saliendo Truncate es xq no se ha modificado bien.saludos
Imagino q esto estará en otro hilo, pero la verdad, no lo encuentro.
Esto de flashear la grabadora es tb nuevo para mí, yo tengo una lg q me compre hace un año aprox. nunca me ha dado problemas al grabar con imgburn (SIEMPRE al 100%) algunas veces me ha salido la pantallita de truncate (sólo los juegos XDG3 de más de 8gb), el resto ni eso y repito siempre al 100% de grabación y de los errores del 97% si había leído algo, pero nunca me ha pasado.
Actualmente yo, como he comentado, sigo en -DASH 13599-LT2.0- Todos funcionan (fifa street, el último)

¿SIGNIFICA ESTO Q ACTUALIZANDO A DASH 14719, LOS JUEGOS Q HE GRABADO ANTERIORMENTE SIN NINGÚN TIPO DE ERROR NO ME VAN A FUNCIONAR AUN SIGUIENDO EN FIRM LT 2.0?
¿Eso de tener q flashear la grabadora es totalmente necesario para seguir en la scene? Porque si es así me quedo tal y como estoy, estoy un poco cansado de tener q llevar la consola a flashear cada X meses (habitualmente siempre q sale un juego q me gusta) q tp es q juegue tanto, y aun hay un amplísimo catalogo de juegos por explorar.
Ningun juego XGD3 lo grabas con esa grabadora al 100%,de eso PUEDES ESTAR MUY PERO QUE MUY seguro.

XGD3----->8,7 GB

Todos los XGD3 los grabas al 97% 8,5 gb "truncate",puedes comprobarlo tranquilamente desde el mismo imgburn,opcion "analizar calidad de grabacion" y veras los 8,5 gb en esos XGD3 que tienes.

No se de donde te sacas lo "del 100%"..... :O

En el momento que con un dash = o SUPERIOR al 14699 instales uno de esos dvds que tienes XGD3 en el disco duro y quieras jugar a el,al momento de jugar,"error desc" y reseteo de consola,solo podras jugar a ellos UNICAMENTE desde el dvd,sin instalar.

Lo del flasheo (si tu no te lo haces) es el PRECIO que has de pagar por NO jugar con juegos ORIGINALES,no quieras TENERLO TODO "BY THE FACE"..... ;)
ME LO SACO DE LO QUE PONE EL PROGRAMA CUANDO LOS GRABA Y Q NO SALE NINGUN ERROR.
MAL,el programa TE PUEDE DECIR MISA,comprueba lo que te he dicho con un XGD3 y veras lo que te ocupa.

8,5 GB

¿Que error esperas que te salga?..... [+risas]

Y ademas,mirando el dvd por detras,solo a simple vista,ya ves si esta o no grabado al 100% un XGD3
Gracias por resolver la duda (dash superior a 14699=no instalar xdg3)
IGUAL o SUPERIOR a 14699.

Cuando MAS tardes en flashear a LT+3.0 y tener ultimo dash,recuerda que MAS dvds tendras que tirar luego,eso tenlo en MENTE..... ;)
hola de nuevo a to2

les cuento, actualise a lt+3 mi consola, casi todo ok, con mis juegos solo perdi 3 juegos de los mas problematicos (nfs hot pursuit, ac brotherhood, asura warth), los parche con abgx y los volvi a grabar y cero drama ^^
eso sip lo me di cuenta que teniendo mi consola actualizada no me arrancaban los juegos, osea colocaba el juego, hacia que arrancaba y volvia a menu de inicio, pero = encontre la pifia de ese problema, lo unico que hice fue borrar la actualización de mi consola con el codigo lb-rb-x-lb-rb-x, despues borrar la cache del disco y siempre encender la consola con el boton de abrir bandeja y con eso cero drama con todos mis juegos.

saludos

Como Parcheo el Ninja Gaiden 3? lo hice con Xbox creator pero no me funcionó.
Tegno lt +2.0 y dash 13604
27 respuestas