› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
takuma-kun escribió:has probado a quitar el cable de la fuente de alimentación y ponerlo de nuevo?.
A varios usuarios les funcionó de nuevo los xgd3 instalándolos y jugándolos teniendo el mismo dashboard y lt+2.0.
Rolo_666 escribió:la verdad e intentado de todo, como desenchufar el cable que mencionas, quitar actualizaciones con LB-RB-X-LB-RB-X, parchear denuevo los juegos, y hasta formatear la consola y partiendo desde cero.
pero nada. ahora llame al tecnico y durante la proxima semana voy a actualizar a LT+ 3. Y los juegos que no funcionen los tendre que regalar.
pero todavia estoy en la duda si los juegos con truncate volveran a funcionar el la xbox. Si es asi, estare saltando en un pie de alegria ^_^.
saludos
termita1979 escribió:Rolo_666 escribió:la verdad e intentado de todo, como desenchufar el cable que mencionas, quitar actualizaciones con LB-RB-X-LB-RB-X, parchear denuevo los juegos, y hasta formatear la consola y partiendo desde cero.
pero nada. ahora llame al tecnico y durante la proxima semana voy a actualizar a LT+ 3. Y los juegos que no funcionen los tendre que regalar.
pero todavia estoy en la duda si los juegos con truncate volveran a funcionar el la xbox. Si es asi, estare saltando en un pie de alegria ^_^.
saludos
los truncate solo desde dvd,si funcionan eso es seguro,pero tendras que regrabar todos los xgd3 que tengas parcheandolos con el abgx con autofix en level 3
termita1979 escribió:Rolo_666 escribió:la verdad e intentado de todo, como desenchufar el cable que mencionas, quitar actualizaciones con LB-RB-X-LB-RB-X, parchear denuevo los juegos, y hasta formatear la consola y partiendo desde cero.
saludos
los truncate solo desde dvd,si funcionan eso es seguro,pero tendras que regrabar todos los xgd3 que tengas parcheandolos con el abgx con autofix en level 3
buju escribió:termita1979 escribió:Rolo_666 escribió:la verdad e intentado de todo, como desenchufar el cable que mencionas, quitar actualizaciones con LB-RB-X-LB-RB-X, parchear denuevo los juegos, y hasta formatear la consola y partiendo desde cero.
saludos
wenas.Tengo LT2.0.Si actualizo el dashboard a la version de dicimbre o de febrero por USB(no tengo el update silencioso) me funcionaran los xgd3 grabados al 100% pero parcheados a LT2.0??los truncate desde DVD verdad?
saludos y gracias
StrideR85 escribió:Hola a todos
A ver si me he enterado correctamente:
Tengo una xbox de las primeras (no llevaban hdmi), tenia lector ms-25 que se jodio, y ahora tiene hitachi 79 con lt2.0b, el dash no recuerdo pero creo que el 13599, como no hay actualizaciones aun para este lector, pues no puedo ponerle 3.0
Estaba pensando en alquilar el kinect star wars, pero he visto que lleva dash 14719, y he leido que si se lo instalo no me funcionarian los G3 no?
He leido tambien que lo puedo actualizr por usb y quitar el cable de corriente para que vuelvan a funcionar, comentar que la consola nunca se ha conectado a internet, por lo que no esta ni baneada ni tiene SU
Resumiendo, mi pregunta es, ¿Que inconvenientes tendria al subir la version de dash?,¿Seria recomendable hacerlo desde 13599 o tendria que poner alguno intermedio?
Muchas gracias
Un saludo
buju escribió:Wenas.Tengo LT 2.0.Acabo de actualizar a la 14719 instalando previamente la 14699.En cada instalacion he desconectado el cable de la corriente por si acaso y por ahora me funcionan todos los juego.Tengo todos parcheados a LT2.0. Los ultimos(ninjagaiden3,syndicate...) los tengo copiados al 100% con la grabdora Liteon y FW de C4eva.Estos juegos se pueden copiar perfectamente en el disco duro de la xbox y funcionan perfectamente.
Luego tengo otros Xgd3 tambien parcheados a LT2.0 pero grabados al 97% con truncate y algunos me deja pasarlos al disco duro de la xbox y funcionan perfectamente(dead island,assessin creed revelations...) y otros me da error(skyrim).No he probado mas pero vamos q me funcionan casi todos.NUNCA he conectado la consola a internet por lo q creo q no tengo el Silent Update.
Creo q el flashear al LT 3.0 es para los q tienen el silentUpdate.Ire haciendo mas pruebas.
saludos y gracias por todo
P.D: He hecho mas pruebas y los grabados al 97%,casi todos me deja grabarlos al disco duro pero al cabo de 5minutos salta un error de : ERROR DE AUTORIZACION DESC. y se reinicia la consola.Asi q confirmo q los Truncate no se puede jugar con el juego grabado en el disco duro.Los grabados al 100% funcionan perfectamente.
sundarkness escribió:buju escribió:Wenas.Tengo LT 2.0.Acabo de actualizar a la 14719 instalando previamente la 14699.En cada instalacion he desconectado el cable de la corriente por si acaso y por ahora me funcionan todos los juego.Tengo todos parcheados a LT2.0. Los ultimos(ninjagaiden3,syndicate...) los tengo copiados al 100% con la grabdora Liteon y FW de C4eva.Estos juegos se pueden copiar perfectamente en el disco duro de la xbox y funcionan perfectamente.
Luego tengo otros Xgd3 tambien parcheados a LT2.0 pero grabados al 97% con truncate y algunos me deja pasarlos al disco duro de la xbox y funcionan perfectamente(dead island,assessin creed revelations...) y otros me da error(skyrim).No he probado mas pero vamos q me funcionan casi todos.NUNCA he conectado la consola a internet por lo q creo q no tengo el Silent Update.
Creo q el flashear al LT 3.0 es para los q tienen el silentUpdate.Ire haciendo mas pruebas.
P.D: He hecho mas pruebas y los grabados al 97%,casi todos me deja grabarlos al disco duro pero al cabo de 5minutos salta un error de : ERROR DE AUTORIZACION DESC. y se reinicia la consola.Asi q confirmo q los Truncate no se puede jugar con el juego grabado en el disco duro.Los grabados al 100% funcionan perfectamente.
Hola amigo, como los grabas al 100%?? Con ihas + img burn aunque te diga Truncate?
buju escribió:Wenas.Tengo LT 2.0.Acabo de actualizar a la 14719 instalando previamente la 14699.En cada instalacion he desconectado el cable de la corriente por si acaso y por ahora me funcionan todos los juego.Tengo todos parcheados a LT2.0. Los ultimos(ninjagaiden3,syndicate...) los tengo copiados al 100% con la grabdora Liteon y FW de C4eva.Estos juegos se pueden copiar perfectamente en el disco duro de la xbox y funcionan perfectamente.