¿Existe solución definitiva para el error "abrir bandeja"?

Sigo teniendo el error de "abrir bandeja". En su día recalibré la lente poniendola a 2,99, y además seguí los pasos del tutorial ese del macarrón.

El caso es que funciona bien pero en un par de semanas vuelve a salir el error y tengo que volver a tocar las cosas hasta que consigo que funcione unos días más.

¿Alguién ha solucionado definitivamente este problema?.
¿Sirve de algo cambiar la lente por otra nueva?
CUANDO PASE DEL XTREME 4.2 QAL 5.2 SE ME SOLUCIONO
En mi caso es un Hitachi.
No t va bien el metodo del macarron?? .. ham ...Abras usado el material correcto ?

[toctoc]
arranca la consola con el boton de eject y el juego metido y te cargaran a la primera

saludos
yo actualice a la 1.7 y se soluciono
a mi el macarron me dejo de funcionar y ya no me cogia backups ni cargando primeros originales pero fue actualizar el firm y no he tenido mas problemas
He puesto lo del método del macarrón para entendernos, ya que eso es para los Samsung. En los Hitachi hay que poner un tope en un sitio concreto. En mi caso funciona bien pero con el paso de los días dejó de funcionar. Luego quitaba el tope ese y lo dejaba como venía originariamente, y funcionaba un tiempo también.
Y cuando dejaba de funcionar ponía el tope otra vez y ha funcionado hasta el otro día.

Irwa, he probado lo que dices y no me funciona.

Greg_427, yo tengo el 2.3 puesto. Podría probar con el 1.7 a ver. porque ... ¿el iXtreme para Hitachi va a tardar aún un poco, no?

PD: pues resulta que he probado poniendo el lector en vertical y ahora funciona perfectamente :-O
Bueno yo lo solucione comprando otro optico ahora funciona 100% calidad... ratataaaa
8 respuestas