Existe solucion para El señor de los anillos: La conquista?

hola, he estado leyendo solucion sobre El señor de los anillos: La conquista.. pero no consigo nada.. ya que he probado metiendolo en el interno y con BR.. y tampoco... tengo hermes 4B y OM 2.I...he hecho el backup desde el open manager dandole a Select y tenia de espacio unos 27GB en el interno y luego me han quedado unos 15GB.. asi que por espacio no es.. he probado la opcion de parchear a 3.41 en on y tampoco.. tambien he intentado restableciendo los datos de la PS3 desde el menu oculto por si era eso.. y nada..
me gustaria solucionarlo ya que es uno de los pocos juegos que tengo de cooperativo..y haber si entre todos encontramos una solucion..

Gracias de antemano
alexzgz11 escribió:hola, he estado leyendo solucion sobre El señor de los anillos: La conquista.. pero no consigo nada.. ya que he probado metiendolo en el interno y con BR.. y tampoco... tengo hermes 4B y OM 2.I...he hecho el backup desde el open manager dandole a Select y tenia de espacio unos 27GB en el interno y luego me han quedado unos 15GB.. asi que por espacio no es.. he probado la opcion de parchear a 3.41 en on y tampoco.. tambien he intentado restableciendo los datos de la PS3 desde el menu oculto por si era eso.. y nada..
me gustaria solucionarlo ya que es uno de los pocos juegos que tengo de cooperativo..y haber si entre todos encontramos una solucion..

Gracias de antemano

A dia de hoy, es otro de los juegos que no hay manera de cargarlo [buuuaaaa]
Toca esperar ;)
ok gracias.. vaya faena... pocos juegos de cooperativo encuentro y los que consigo obtener no funcionan.. vaya mala suerte
alexzgz11 escribió:ok gracias.. vaya faena... pocos juegos de cooperativo encuentro y los que consigo obtener no funcionan.. vaya mala suerte

A ver si esto te sirve:

http://www.co-optimus.com/system.php?id=2&page=0

Para 2 players off line te recomiendo Army of two, conflict denied ops y Residen Evil 5
Para 4 players off line sólo conozco el Marvel ultimate Alliance (el 1, ojo, el 2 no va)
Eso,¿existe la posibilidad de que podamos jugar a nuestro backup de este juego como se puede con el GT5 ahora que antes no se podia? :-?
Tampoco te pierdes nada con el juego, es un bodriazo bastante gordo.
mangafan escribió:Tampoco te pierdes nada con el juego, es un bodriazo bastante gordo.

No te gustara a ti.

A mi no me parecio tan malo, y para pasar el rato esta bien.
ojala pudiera opinar sobre el [buuuaaaa]
7 respuestas