¿existe solucion para firm 6.0?

sakter escribió:pues eso si existe

¿Solución a qué?
Supongo que se refiere a los CF y no, de momento no hay nada oficial sobre la salida de un CF por encima del 5.55.
sam_herlihy escribió:Supongo que se refiere a los CF y no, de momento no hay nada oficial sobre la salida de un CF por encima del 5.55.

Y encima a esta versión le han aumentado mas la seguridad, con lo que va a ser mas difícil sacar algún CF.
Wence escribió:
sam_herlihy escribió:Supongo que se refiere a los CF y no, de momento no hay nada oficial sobre la salida de un CF por encima del 5.55.

Y encima a esta versión le han aumentado mas la seguridad, con lo que va a ser mas difícil sacar algún CF.

Ya está desencriptado el firmware, así que mucha seguridad no debe traer [carcajad]
zulykat escribió:
Wence escribió:

Ya está desencriptado el firmware, así que mucha seguridad no debe traer [carcajad]

Exacto segun el equipo gen ya tienen casi hecho el CF 6.0 y lo sacaran en breves,al menos es un avance esperemos que llegue todo a buen puerto y sea cierto
Pues a ver si sale pronto porque muchos back ups piden ya el 5.55 y es necesario!!
leewix escribió:Pues a ver si sale pronto porque muchos back ups piden ya el 5.55 y es necesario!!

Como el MotorStorm Artic EDGE.
[buuuaaaa]
Eso de que tiene mas seguridad es un bulo, lo que han aumentado desde sony es la seguridad del navegador de la psp... y poco más. Igual ante la salida del modelo go si hacen algo más impenetrable, habrá que esperar..
dany_8 escribió:
zulykat escribió:
Wence escribió:Y encima a esta versión le han aumentado mas la seguridad, con lo que va a ser mas difícil sacar algún CF.

Exacto segun el equipo gen ya tienen casi hecho el CF 6.0 y lo sacaran en breves,al menos es un avance esperemos que llegue todo a buen puerto y sea cierto

¿De dónde has sacado que tienen ya casi echo el CF? Lo único que he leído es que lo han desencriptado y que no saben si le meteran mano o no.
Ya está desencriptado el firmware, así que mucha seguridad no debe traer [carcajad][/quote]

Exacto segun el equipo gen ya tienen casi hecho el CF 6.0 y lo sacaran en breves,al menos es un avance esperemos que llegue todo a buen puerto y sea cierto[/quote]

¿De dónde has sacado que tienen ya casi echo el CF? Lo único que he leído es que lo han desencriptado y que no saben si le meteran mano o no.[/quote]

Lo he sacado de la pagina del team gen en la que aparte de decir que lo desencriptan dicen que muy pronto sacaran el CF,lo que he leido esque puede ser cuestion de dias o semanas
porcierto ya se que estara en el foro seguro pero cmo hay tanto mensaje no se x donde empezar sabeis si hay alguna forma para 5.51
dany_8 escribió:Ya está desencriptado el firmware, así que mucha seguridad no debe traer [carcajad]

Exacto segun el equipo gen ya tienen casi hecho el CF 6.0 y lo sacaran en breves,al menos es un avance esperemos que llegue todo a buen puerto y sea cierto[/quote]

¿De dónde has sacado que tienen ya casi echo el CF? Lo único que he leído es que lo han desencriptado y que no saben si le meteran mano o no.[/quote]

Lo he sacado de la pagina del team gen en la que aparte de decir que lo desencriptan dicen que muy pronto sacaran el CF,lo que he leido esque puede ser cuestion de dias o semanas[/quote]

ya esta casi listo el 6? jejeje
Yo aún soy algo reticente a meter un firm del equipo GEN... siempre he usado los OE primero y después los M33, ¿veremos algún nuevo m33? :S
Antonio92 escribió:Yo aún soy algo reticente a meter un firm del equipo GEN... siempre he usado los OE primero y después los M33, ¿veremos algún nuevo m33? :S

exactamente como tu... lo unico que yo conoci directamente los m33 cuando me meti en este mundo.

tampoco quiero pasarme a nada de GEN puesto que con m33 va DPM lo que estoy viendo es que como saquen un cfw 6.00 gen vamos a tener que irnos TODOS de cabeza si queremos jugar a todos los juegos directamente sin tener que parchear ni historias... aparte de la store.

un saludo y aver que pasa con esto!! ;)
Antonio92 escribió:Yo aún soy algo reticente a meter un firm del equipo GEN... siempre he usado los OE primero y después los M33, ¿veremos algún nuevo m33? :S

dark alex dijo que no sacaria una version dle 6.0 porque no trae nada nuevo,asi que por ahora no y si lo saca tal vez sea una actualizacion estilo 5.m33-7 pero esto lo dudo mucho, asi que igual si lo decifraron el OFW pues alo mejor si no quieres perder m33 lo podras emular salu2.
Febo00 está baneado por "troll"
suponiendo que yo me compre una PSP y me vencga con firmware 5.55, por decir algo, y quiero un CF en mi consola, que debo de hacer? Descargo la actualizacion 6.00 desde la pagina de PLAYSTATION, la instalo en mi PSP y luego esn que puedo instala el CF, no?

Todo esto en el caso hipotetico de que logren sacar un CF para el firm 6.00
Febo00 escribió:suponiendo que yo me compre una PSP y me vencga con firmware 5.55, por decir algo, y quiero un CF en mi consola, que debo de hacer? Descargo la actualizacion 6.00 desde la pagina de PLAYSTATION, la instalo en mi PSP y luego esn que puedo instala el CF, no?

Todo esto en el caso hipotetico de que logren sacar un CF para el firm 6.00

Pues en ese supuesto tendrás lo más seguro placa maldita, y a no ser que se encuentre un xploit en ese firmware o alguno superior, pues ni Chicken ni ná de ná.
pupila1992 escribió:

exactamente como tu... lo unico que yo conoci directamente los m33 cuando me meti en este mundo.

tampoco quiero pasarme a nada de GEN puesto que con m33 va DPM lo que estoy viendo es que como saquen un cfw 6.00 gen vamos a tener que irnos TODOS de cabeza si queremos jugar a todos los juegos directamente sin tener que parchear ni historias... aparte de la store.

un saludo y aver que pasa con esto!! ;)

A ver,estos CFW no son una porqueria,son CFW basados en los de dark_alex,igual tiene algun bug,logico los de dark_alex tambien tenian y los corregian con sus updates,pues igual pasa con ellos tambien hacen lo mismo lo corrigen en cuanto pueden,nose porque dudar tanto de este equipo,yo pienso que al contrario,deberiamos apoyarlo,y mucho mas ahora puesto que es el unico equipo que se conoce que tiene desencriptado el firmware oficial 6.0 y quizas el unico team que pudiera sacar un CFW basado en el 6.0.Esto es muy facil el que lo quiera probar y jugar a sus homebrews instala este cf y el que no pues a jugar a pala.
Bye´s
Lo sé, y yo no diré ninguna palabra en contra del team GEN ni de ningún otro equipo que haya dedicado su esfuerzo para esta causa, pero quieras que no Dark_Alex es Dark_Alex XD y después de estos años pues se me hace raro tener que cambiar. Me acabo de acordar cuando empezó lo de M33 que al principio todos creíamos que era un team ruso, yo me quedé en 3.40 OE-A hasta que supe que M33 era él y entonces actualicé, soy muy clásico en estas cosas xD
es que la gente no sabe ni lo que dice, en serio que frustración leer algunos comentarios..
¿donde a dixo dark alex que no va a haber un 6.00 m33?
lo que ha dixo Alek, que no dark alex, en su blog, es que la gente no pregunte por 6.00 m33, que no den el coñazo vamos y que dejen trabajar a la gente trankila. Y que diga que el 6.00 no trae ninguna novedad interesante es decir la verdad, no decir que no va a haber 6.00 m33.

todo el mundo diciendo que DAX se ha retirado cuando Alek ha dixo totalmente lo contrario, que se cierran los foros de dark-alex.org por el precio del mantenimiento y que para nada DAX se ha retirado de la scene.

¿quien no os dice a vosotros que DAX lleva con la pre-ipl descifrada desde hace meses, y que sino saca algo es xq precisamente, como tiene cabeza,se está esperando a la salida de psp go para que sony no cambie la preipl de nuevo?

Es como en su dia que se pretendía guardar en secreto la bateria pandora hasta la salida de psp slim pero se filtró porque la gente no sabe esperar y sony tomó medidas con las TA-085v2 que ya no podian hacer baterias pandoras, y luego posteriormente con la TA-088v3 con la pre-ipl.
Axili escribió:Eso de que tiene mas seguridad es un bulo, lo que han aumentado desde sony es la seguridad del navegador de la psp... y poco más. Igual ante la salida del modelo go si hacen algo más impenetrable, habrá que esperar..

Y eso engaña a la gente de que hay más seguridad en el OFW, pero no se ha dicho algo de eso.
Igualmente, yo sigo con M33 y cuando metal el 6.0 GEN me cae directamente XD

Pero... ¿Y si DAX está esperando a la PSPgo para trabajar con ella?
por mucho que el team GEN parezca serio yo nunca me fiaré de un team que cuando no tenia que sacar ni por donde desarrollar se dedicaba a robar el trabajo de los demás y publicarlo como suuyo, como los cfw de helldash=miriam y los posteriores cfws de miriam ya llamados GEN.

Ahora que DAX no saca nada, porque no merece la pena sacarlo, se creen importantes o algo al sacar sus cfws todos basados al 99% en los m33 implementado plugins que tampoco son suyos etc etc...

Sino ¿porque no han podido/sabido meter el parche de velocidad del 5.00 m33-6?¿los problemas de imcompatibilidad?¿ y cuando copian al 99% el CFenabler para psp3000 y le cambian el nombre criticando a sus verdaderos creadores?

En fin quien quiera jugar a los nuevos juegos de 5.55 actualizará a 6.00 gen pero eso si informaros bien sobre esta gente, ya que no creais que en pspgen.com no critican y aprovechan la minima para atacar a DAX y todo lo que tenga que ver con los españoles.
el team gen tiene alguna web o foro para ver que tal van las cosas?????
el team gen tiene alguna web o foro para ver que tal van las cosas?????

pues claro
http://www.pspgen.com

solución a que?
que problema tiene el firm 6.0?
Deen0X escribió:

solución a que?
que problema tiene el firm 6.0?

se referirá a que si no lo puede "piratear" XD ya imagino que se lo dices sarcasticamente, pero vamos, muchos vienen a lo que vienen directamente y se ve venir U_U
Que se puede esperar de los gabachos, desde lo de Pepe Botella nos tienen ojeriza jeje [poraki]
sinceramente, este hilo no veo que tenga nada que aporte al foro, por lo que lo cierro.

ya hay otros hilos en que se comentan temas similares.
28 respuestas